15°C New York
04/19/2024
Banda Chilena JC3BAND de Gira por Panamá y República dominicana
Música Cristiana

Banda Chilena JC3BAND de Gira por Panamá y República dominicana

Ene 29, 2010
Spread the love

En el mes de febrero la banda chilena JC3BAND, dará inicio a su primera gira de este año 2010, donde visitarán los países de Panamá y República Dominica. En el primero, serán parte del Campamento de Jóvenes que organiza ministerios Ebenezer, denominado AÑO DE LA PREPARACIÓN; y en el segundo, participarán en el Retiro: JOVENES DE FE, de la iglesia Buenas Nuevas.

En esta gira, la agrupación presentará su más reciente producción: Altares, y como novedad, llevan bajo el brazo los video clips de tres de las canciones de este álbum:

-Altares: http://www.youtube.com/watch?v=_t2SIhnNpeg, grabado en Guatemala, en su reciente gira por Centroamérica.
-Mi buen pastor: http://www.youtube.com/watch?v=EqYSz0RVnos, y
-Dependo de ti: http://www.youtube.com/watch?v=aMpKM3ccCg0

Ricardo Díaz, director general de JC3BAND, y reconocido pastor chileno, nos adelantó que ya está a punto de ser lanzada la tercera producción denominada REALIDADES, de enfoque evangelístico, que pretende entregar en sus canciones, al son del pop y el rock, un mensaje para que los jóvenes que no conocen a Cristo mediten en la realidad en que están viviendo y reconozcan la necesidad de Dios que hay en sus vidas.

Recordemos que JC3BAND cuenta con una trayectoria de 6 años, y dos discos a su haber, el primero lanzado en el año 2007, denominado NADA PUEDE PARAR TU ALABANZA; el segundo nacido en el año 2008, con el nombre de ALTARES.

Es de esperar que este nuevo trabajo logre y supere las expectativas que sus creadores han albergado, para alcanzar a aquellos que aún no han reconocido a Jesucristo como su Señor.

Para saber más de las nuevas giras y actividades de JC3BAND visita:
www.jc3band.cl
www.myspace.com/jc3band

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page