Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Julissa Finaliza el año 2009 “Adorando” en España

La exitosa cantante Julissa termino el año con unos espectaculares conciertos en el país Europeo.

  • Música Cristiana    
  • 21 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

En sus presentaciones la cantante lo que mas resaltó es la adoración al Señor y que lo busquen a El y lo adoren a El tal y como se llama su ultima producción “adorandole, un tiempo a solas con él “.

Julissa dijo: “No eran meros conciertos, eran noches de exaltación al merecedor de toda gloria” y lo mas importante que muchos llegaron a aceptar a Jesucristo com su Salvador.

Julissa a principios del 2009 habia hecho una serie de conciertos en España que marcaron su vida, por lo tanto ahora a fines de diciembre decidió volver a aquel país a despedir el año con un concierto allá.

Los temas que escogimos eran perfectas para esas noches a solas con Dios, manifestó la cantante, quien interpreto canciones que ella dijo eran de ella en su relacion intima con el Señor.

Desde que lanzo su disco Adorarle, un tiempo a solas con Dios, julissa fue top 20 en las emisoras, siendo muy exitoso el album el año 2009.

Además sigue impactando con su musica y esta semana viajara a Venezuela para seguir adorando a Dios con sus conciertos en el país sudamericano.