15°C New York
04/25/2024
Julissa Finaliza el año 2009 “Adorando” en España
Música Cristiana

Julissa Finaliza el año 2009 “Adorando” en España

Ene 21, 2010
Spread the love

En sus presentaciones la cantante lo que mas resaltó es la adoración al Señor y que lo busquen a El y lo adoren a El tal y como se llama su ultima producción “adorandole, un tiempo a solas con él “.

Julissa dijo: “No eran meros conciertos, eran noches de exaltación al merecedor de toda gloria” y lo mas importante que muchos llegaron a aceptar a Jesucristo com su Salvador.

Julissa a principios del 2009 habia hecho una serie de conciertos en España que marcaron su vida, por lo tanto ahora a fines de diciembre decidió volver a aquel país a despedir el año con un concierto allá.

Los temas que escogimos eran perfectas para esas noches a solas con Dios, manifestó la cantante, quien interpreto canciones que ella dijo eran de ella en su relacion intima con el Señor.

Desde que lanzo su disco Adorarle, un tiempo a solas con Dios, julissa fue top 20 en las emisoras, siendo muy exitoso el album el año 2009.

Además sigue impactando con su musica y esta semana viajara a Venezuela para seguir adorando a Dios con sus conciertos en el país sudamericano.

Post Visitors:139

Leave a Reply

You cannot copy content of this page