15°C New York
04/18/2024
Funky arranca con su primer sencillo titulado: “Hoy”
Música Cristiana

Funky arranca con su primer sencillo titulado: “Hoy”

Feb 22, 2010
Spread the love

Después de un buen tiempo fuera de grabación, el rapero cristiano Funky, arrancó con su primer sencillo “HOY” que ya está disponible digitalmente y lo puede encontrar en Twitter que tiene este artista, aquí la dirección para que lo descarguen: http://bit.ly/9empFN

Recientemente Funky publicó esta primer canción en su sitio oficial de Twitter (http://twitter.com/FunkyPR), allí Funky escribió: “Mi gente pregunta: ¿Qué van a hacer «HOY»? Dímelo cantando”. “Hoy” será incluido en su nuevo álbum titulado: “Plugged In” (Conectado), producción discográfica que saldrá posiblemente en Abril de este año.

Funky, produjo y compuso esta canción con la ayuda de su gran maestro Vico C, quien lo influyó en el mundo del rap. La canción “Hoy”, muy pronto contará con un video clip que será oficialmente estrenado en You Tube.

Sin embargo pareciera que Luís Marrero (Funky) por su expresión, pasó por un proceso que lo llevó más a la meditación de recordar el inicio que su carrera, cuando se convirtió en un icono del rap cristiano con la canción “Después de la Caída” que interpreta él, René Gonzáles y Vico C.

“El proceso de esta producción ha sido un poco raro, pues aunque musicalmente he ido evolucionando, dentro de mí sentía que necesitaba volver a mis raíces. Estuve mucho tiempo sin grabar y la verdad es que no deseaba hacerlo por hacerlo, quería sentirme listo”, expresa Funky.

Más que un artista rapero, pareciera que Funky por un buen tiempo la fama estaba afectando su vida espiritual. En una ocasión cantó vestido formalmente en un evento donde participaron además de él, Lucas Leys y Dante Gebel, la sorpresa de Funky fue que nadie lo reconocía porque no vistió ese día realmente de acuerdo al género que lo caracteriza.

“Yo entendedí que mucha gente me estaba reconociendo por lo que yo me ponía, y yo verdaderamente quisiera que la gente se acuerde por lo que soy y no por lo que me pongo”, resaltó Funky.

Post Visitors:139

Leave a Reply

You cannot copy content of this page