15°C New York
04/19/2024
Israel Houghton obtiene su tercer Grammy
Música Cristiana

Israel Houghton obtiene su tercer Grammy

Feb 2, 2010
Spread the love

El cantante cristiano estadounidense , obtuvo su tercer Grammy en la categoría Mejor Álbum Gospel Pop Contemporáneo, durante la quincuagésima segunda ceremonia de entrega de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California.

En esta misma categoría se encontraban Jeremy Camp con “Speaking Louder Than Before” de [BEC Recordings], Jars Of Clay con The Long Fall Back To Earth de [Gray Matters/Essential Records], Leeland con la produccion “Love Is On The Move” de [Essential Records], y la cantante Mandisa con “Freedom” de [Sparrow Records].

“Visualizo mis composiciones como componentes integrales de ayuda para el progreso y desarrollo de la música en las iglesias cristianas. Por esa razón me enfoco en crear música bien diseñada, con versos cortos, fáciles de memorizar y con mensajes Cristo céntricos repletos de conversaciones con Dios y declaraciones de las promesas de Dios hacia sus hijos y la iglesia”, explica Houghton.

Como compositor, Houghton opina que sus arreglos musicales deben diseñarse según el mensaje que se va a transmitir en las letras. “No puedo crear arreglos sin transmitir regocijo y reverencia ante el altísimo, esto es parte de la receta que el mismo Dios me ha dado, deseos de vivir regocijadamente y con reverencia ante su presencia y ante las pruebas en la vida”, comentó.

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page