15°C New York
03/29/2024
Vocalista de P.O.D. aconseja descubrir quién eres en Dios
Música Cristiana

Vocalista de P.O.D. aconseja descubrir quién eres en Dios

Mar 16, 2010
Spread the love

A pocos días del concierto de P.O.D. en Argentina, Sonny Sandoval, vocalista principal de la banda concedió una entrevista por e-mail gracias a la gentileza de Logisti-K, quien le cedió el espacio a EnlaceMusical.com, para que entrevistara al artista.

En la entrevista exclusiva Sonny, quien tiene 3 hijos aconsejó a la juventud suramericana: “Les diría a los jóvenes que descubras quién eres en Dios. Que sepas que Dios tiene un plan para su vida y no te dejes engañar por las tonterías de este mundo. Lucha siempre por lo que es noble y verdadero. Dios bendiga a la juventud de América del Sur”.

Sonny, dice ser una mezcla de varias razas, ya que sus padres son de dos descendencias cada uno. “Mi madre nació en Italia de una madre italiana y padre de Guam. Mi papá es mexicano y hawaiano. Tengo mucho amor y respeto por todas mis culturas. No necesariamente me identifico con una por sobre las otras. Cuando estoy en Italia con la familia, me siento italiano. Cuando estoy en Hawai con la familia, me siento hawaiano. Aunque al vivir a 5 minutos de la frontera de Tijuana, me siento mexicano todo el tiempo”, explica.

La visita de P.O.D. a la Argentina, constituye una de las novedades destacadas dentro del género musical para el 2010. La banda norteamericana de RapCore y Nü Metal estará por primera vez país en sus 20 años de carrera musical.

P.O.D., es una de las bandas más importantes y reconocida en su estilo. Entre sus producciones se encuentran temas como “Sleeping Awake”, realizado para la famosa zaga The Matrix, y otros grandes éxitos en series televisivas. En este concierto P.O.D presentará su más reciente material editado en 2008 que tiene por título When Angels & Serpents Dance, también se estrenará temas de la nueva producción que dará a conocer en el 2010.

El concierto ser realizará el 19 de marzo, a las 8:00 p.m., en el Micro estadio Argentinos Juniors, ubicado en Gutemberg 350. “Espero que la multitud disfrute y cante y adore con nosotros desde su corazón y su alma. El mundo entero sabrá del día en que dimos gracias en Argentina, al estilo P.O.D.”, recalcó Sonny.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page