15°C New York
04/19/2024
Ingrid Rosario y su disco nuevo: “Cuán gran amor”
Música Cristiana

Ingrid Rosario y su disco nuevo: “Cuán gran amor”

May 26, 2010
Spread the love

Ingrid Rosario, regresa a sus raíces a Integrity Music Latin, la casa disquera que la ayudó desarrollarse profesionalmente en la música hace 16 años, ahora se une nuevamente a partir del lanzamiento de su más reciente producción musical: «Cuán gran amor», grabado en vivo en la Iglesia Metro Life de la ciudad de Miami, Florida, EEUU.

«Cuán gran amor», contiene un mensaje inspirado en Hebreos 9, cuenta con 13 temas de pura e intensa alabanza y adoración congregacional que invitan a sumergirse en un tiempo de celebración e intimidad en la presencia del Señor; todos con una combinación de dos generos que son: pop-rock matizado con algunas baladas.

La producción: “Cuán gran amor”, fue mezclado y masterizado por los reconocidos ingenieros Orlando Rodríguez y Jorge Santos. Este disco también se encuentra disponible en formato DVD, con imágenes en video que muestran los momentos de celebración, unidad y entrega a Dios que se vivieron la noche de la grabación.

Un tema muy jubiloso es la alabanza: “Que se llene tu casa”, tema que abre la producción a manera de preparación para tiempo de adoración que se vive durante el resto del disco. Por medio de esta canción, le pedimos al Señor que llene nuestras vidas, y todo lo que somos; que él habite en nuestras vidas, ya que él dice en su palabra que somos su casa, su templo”, dice Ingrid.
Producido por Alan Villatoro y la propia Ingrid, el disco incluye traducciones al español de temas populares en inglés como: «Majestad» de la agrupación «Delirious» y «La tierra te alabará», de Paul Baloche, entre otros.

También el álbum contiene varios temas inéditos, algunos escritos por la propia Ingrid en colaboración con otros sobresalientes compositores como: Tim Holland, Mary Alessi, Trent Cory y Sam Torres quien interpreta a dúo con Ingrid el tema “En mi vida”.

“Estoy cien por ciento comprometida a cantar música de alabanza y adoración. Sé a quién le debo mi vida y la gratitud de mi corazón y ese es Cristo. Por eso titulé esta producción “Cuán gran amor”, enfatizó Ingrid Rosario, quien estará realizando una gira promocional por diferentes países: Colombia, Venezuela, Guatemala, Argentina, España, Estados Unidos entre otros.

Post Visitors:129

Leave a Reply

You cannot copy content of this page