15°C New York
03/28/2024
Asaf y Legado se Unen en Concierto «Ven a Adorar»
Música Cristiana

Asaf y Legado se Unen en Concierto «Ven a Adorar»

Jun 30, 2010
Spread the love

Los cuartetos Asaf y Legado, dos de los grupos más reconocidos en el género de la música cristiana vocal en Chile y Latinoamérica, unirán sus voces este sábado 03 de julio en un concierto titulado «Ven a Adorar».

Los dos conjuntos representan estilos distintos (Asaf clásico y Legado contemporáneo), sin embargo el cuarteto Legado acaba de editar su CD de Clásicos hace a penas un mes, con el objetivo de volver al repertorio más conservador y acapella que popularizó hace años el mítico cuarteto Los Heraldos del Rey. Por su parte Asaf, un ministerio familiar donde canta Gabriel Bernal y sus 3 hijos varones, ha desarrollado por cerca de 10 años un fructífero ministerio evangelístico a través de los himnos y canciones cristianas tradicionales, alcanzando a cientos de personas para Cristo.

Así, 2 generaciones y estilos diferentes que provienen de una misma raíz, se unirán para presentar un repertorio especialmente preparado para la ocasión. Asaf y Legado cantarán de manera independiente, pero ya anticipan algunas sorpresas donde unirán las 8 voces en un doble cuarteto para adorar a Dios.

En este concierto también se realizará el lanzamiento del DVD «Ven a Adorar» que produjo el Ministerio Asaf el año recién pasado y que fue grabado en vivo en el Teatro Teletón. Ese evento tuvo como invitados especiales a los integrantes del Cuarteto Decisión en su formación del año 1987, quienes viajaron exclusivamente desde Estados Unidos, más la participación de los cuartetos locales Invocación, Javerim, Legado, Asaf, el pianista Paulo Rebolledo y el personaje infantil Pedrito.

El concierto de este próximo sábado 3 de julio se desarrollará en el auditorio ubicado en Serrano 248, Metro U. de Chile, en pleno centro de Santiago. La entrada general cuesta $2.000.- (unos 4 dólares). Más informes en la página web: www.AltaVozMusic.net

Post Visitors:253

Leave a Reply

You cannot copy content of this page