15°C New York
03/29/2024
Jesús A. Romero graba su  tercer video clip de su más reciente producción
Música Cristiana

Jesús A. Romero graba su tercer video clip de su más reciente producción

Jun 15, 2010
Spread the love

El salmista Jesús Adrián Romero, empezó con la tercera filmación de su tercer video de clip de su más reciente producción “El Brillo de mis Ojos”. Los dos videos clips más recientes de Romero, han sido: “Jesús”, donde canta en vivo a dúo con su homologo el español Marcos Vidal.

El segundo video clip, es la alabanza central del álbum “El Brillo de mis Ojos”. En esta producción de alta definición visual Romero, nos muestra pocas locaciones, y no el desarrollo de una historia en imágenes más que solo en blanco y negro y algunas veces a color. El contenido gira todo en torno a él y su banda.

Esta vez, parece que el éxito de la alabanza “Tu Bandera”, nos mostrará una excelente producción en video, ya que Jesús Adrian Romero, viajó hasta Bogotá y escogió para filmar su video clip, la plazoleta del Chorro de Quevedo, -lugar histórico-, donde se fundó la capital colombiana en 1538.

Al parecer a Romero, le agradó el ambiente colonial que contiene la plazoleta porque concuerda con “Tu Bandera”, cuando la canción cita: “como en un país extraño me encontré sin ti”.

Para la realización de este tercer video clip, se contó con la participación de Hangar Films -famosos por sus cintas en el cine colombiano- , quien utilizó tecnología de luces HMI y cámaras 7 D, las cuales graban en secuencia fotográfica con todo del séptimo arte contemporáneo. Se espera que esta producción visual esté disponible en el mes de julio.


Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page