15°C New York
03/28/2024
Lilly Goodman deja «Vástago Producciones» para crear su propia disquera
Música Cristiana

Lilly Goodman deja «Vástago Producciones» para crear su propia disquera

Jun 10, 2010
Spread the love

Después de 7 años de trabajar con una de las disqueras más sólidas “Vástago Producciones”, Lilly, decidió independizarse de su «padre musical», el salmista, Jesús Adrian Romero, para crear su propia disquera “Promesas Producciones” junto a su esposo David Hegwood.

No es que Lilly haya tenido un altercado con la disquera “Vástago Producciones”, sino es como afirma ella: “Mi tiempo en Vástago definitivamente ha sido un periodo de aprendizaje y estoy muy agradecida. Me siento honrada por haber tenido la oportunidad de ministrar y trabajar al lado de alguien que admiro y respeto como amigo y es casi un padre para mí, Jesús Adrián Romero”, expresa en un comunicado difundido por Lilly.

La cantante dominicana, explicó que trabajar con “Vástago Producciones” fue porque considero que era un plan de Dios. “Buscar la dirección de Dios es lo único que garantiza que mis pasos serán seguros y tendré su respaldo. Cuando decidí pertenecer a Vástago, estaba tan segura que ese era el plan de Dios, y así fue. Ahora ha pasado el tiempo y creo que mí etapa en la compañía ha concluido; el propósito se ha cumplido”, asegura Lilly.

David Hegwood, esposo de Lilly, es el representante del ministerio. “Sentimos que Dios está dirigiéndonos a seguir desarrollando Promesas Producciones, una visión que Él me dio hace muchos años. Promesas será el tronco en que las ramas del ministerio pueden crecer. Dios puso muchos sueños en mí corazón y sé que ahora es tiempo para comenzar a dar este paso”. Promesas Producciones se encargara de la venta de mi mas reciente proyecto discográfico, “Sin Miedo A Nada” y mis grabaciones futuras”, resaltó Goodman.

Post Visitors:242

Leave a Reply

You cannot copy content of this page