15°C New York
04/20/2024
Julissa se prepara para grabar su primer álbum en inglés
Música Cristiana

Julissa se prepara para grabar su primer álbum en inglés

Jul 26, 2010
Spread the love

Con mucha expectación, Julissa, se prepara para lanzar su primer álbum en inglés. La cantante regresó a los estudios de grabación para dar vida a un nuevo disco musical que según ella asegura ser innovador en todos los aspectos.

Julissa, ha sido nominada y galardonada a las premiaciones más importantes de la música cristiana en españolo aunque anteriormente, ha grabado algunas canciones, “Embrace” (Abrazo), la versión en inglés del popular tema “Enamorada”. Pero esta será la primera vez que grabará un álbum completamente en inglés.

“Tenía este sueño de hacer un proyecto en inglés, hace algunos años, pero no quería que fuera en mi tiempo, sino que Dios fuera el que tuviera el control del proyecto. Y así ha sido, pues sin forzar nada, Él ha ido poniendo todo en orden para que se realizara”, dice Julissa.

Julissa, quiere incursionar en el mercado musical anglosajón, por lo que innovará el formato que utilizará para presentar su nuevo disco musical. “Se le llama EP que es la abreviación de Extended Play, y es un formato que por lo general contiene 20 a 30 minutos de música”, explica.

“El propósito principal es poder impactar a los jóvenes latinos que no hablan el español y llevar esta pasión latina a los anglos”, expresa Julissa, quien nació en EE. UU., pero que aprendió la cultura latinoamericana y el español por medio de sus padres puertorriqueños.
Los temas grabados en el EP son: “Forever”, “What Else Can I Say” y “When My Skies Were Gray”. Estas composiciones fueron dirigidas por Jason Ingram, Mia Fieldes y Eric López. Mientras que la producción musical estuvo a cargo de Peter Oquendo & Chico González.

El primer sencillo musical de Julissa, será lanzado este 28 de septiembre, y tiene por título: “Forever”. Y estará disponible en iTunes. “Dios me ha dado la oportunidad de tener a gente nueva y talentosa, que desea trabajar proyectos llenos de novedades”, expresa Julissa la cual se encontraba en los estudios de grabación de Integrity Music, mientras sus fans tuvieron el privilegio de observar por medio de la Internet todo lo que allí sucedió.

F: Enlace Musical

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page