15°C New York
04/19/2024
“Solo el Eco”, el tercer video clip de Jesús A. Romero
Música Cristiana

“Solo el Eco”, el tercer video clip de Jesús A. Romero

Ago 2, 2010
Spread the love

La casa disquera Vástago, lanzó el tercer video público, de la más reciente producción discográfica de Romero titulada “El Brillo de mis Ojos”. De este álbum se han filmado dos video clips, el primero que lleva el título principal del disco y el segundo “Jesús”, un dúo entre Marcos Vidal y Jesús Adrian.

Se esperaba que el tercer video clip de Romero sería: “Tu bandera”, que nos mostraría una excelente producción en imágenes, ya que Jesús Adrian había, viajado hasta Bogotá para filmarlo en la plazoleta del Chorro de Quevedo, -lugar histórico-, donde se fundó la capital colombiana en 1538. Pero parece que va a esperar porque “Solo el Eco” se adelantó y nos calló sorpresivamente.

“Solo el Eco”, contó nuevamente con la creatividad de productores argentinos, los cuales crearon los videos clips: “Mi Universo”, “El Aire de Tu Casa” y “Aquí Estoy Yo”. Los tres videos clips del álbum: “El Brillo de mis Ojos” formarán parte de la gira musical 2010 que inició en Marzo, y que continuará en diferentes países de Latinoamérica.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page