15°C New York
03/29/2024
Alex Campos nominado por segunda vez al Latin Grammy junto a grandes salmistas
Música Cristiana

Alex Campos nominado por segunda vez al Latin Grammy junto a grandes salmistas

Sep 9, 2010
Spread the love

Se viene otra vez la fiebre de los Latin Grammy y en esta entrega de reconocimientos, no se puede obviar la calidad de la música cristiana. Ayer la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés), reveló la lista oficial de los nominados a la onceava entrega del Latin Grammy.

Dentro de la lista aparece por segunda vez Alex Campos en la categoría: “Mejor álbum cristiano en español” con su famosa producción: “Tour te puedo sentir”. Campos, dijo sentirse agradecido con Dios y felicitó a los otros salmistas que están dentro de la misma categoría que él.

La primera ocasión que Alex Campos, recibió la nominación al Latin Grammy, fue por el álbum “Cuidaré de ti”. Esta segunda vez es con el disco: “Te puedo sentir”, un álbum doblemente grabado en vivo, que contiene 22 canciones con una combinación de ritmos como el pop, rock, y el hip-hop. La grabación del audio fue tomado de diferentes plazas como México, Puerto Rico, Argentina y Colombia.

Otra sorpresa para los cristianos hispanos, es que por primera vez el salmista Danilo Montero – ganador del Premio Billboard a la Música Latina en 2008-, recibió la nominación al Latin Grammy, en la categoría: “Mejor Álbum Cristiano en español”, con su reciente producción titulada: “Devoción”, bajo el sello Integrity Music Latin.

Danilo, asombrado, expresó en su Twitter: “¿Nominado al Latin Grammy? Guao, ¡esa es una grata sorpresa! Felicidades a todos mis amigos y hermanos nominados”. Danilo Montero, con 25 años de trayectoria musical y más de 18 discos, presentó en el 2009 su producción “Devoción”, grabada en vivo en las instalaciones de la Iglesia Lakewood, Houston, Texas.

Sin embargo Alex y Danilo, no son los únicos nominados al Latin Grammy en la categoría: “Mejor Álbum Cristiano en español”, sino que están Jesús Adrián Romero, el grupo Rojo, Álvaro Torres y Mónica. Es decir que la batalla por el Grammy estará bien reñida.

La ceremonia y entrega de los Premios Latin GRAMMY se realizará el 11 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page