15°C New York
04/19/2024
Cantantes de Integrity Music Latin nominados a los  Premios ARPA 2010
Música Cristiana

Cantantes de Integrity Music Latin nominados a los Premios ARPA 2010

Sep 13, 2010
Spread the love

En una conferencia efectuada la tarde del 30 de agosto de 2010, la Academia Nacional de las Artes y Música Cristiana de México, responsable de la entrega anual de los Premios Arpa, anunció la lista de nominados al prestigioso galardón para este año. En esta oportunidad, la familia de Integrity Music Latin tiene el honor de contar con 11 nominaciones en distintas categorías.

Danilo Montero, ganador del Premio Billboard a la Musica Latina, quien ha logrado posicionar los éxitos “Bendito Jesús”, “Salmo 84” y “Revelación” con su álbum “Devoción”, cuenta con un total de seis nominaciones con dicho proyecto en las categorías: “Canción del año” (Bendito Jesús), “Mejor álbum vocal masculino”, “Productor de año”, “Álbum del año”, Mejor álbum en vivo” y “Mejor canción en participación” con el tema “Revelación”, interpretado a dúo con la cantante Kari Jobe, también de la familia Integrity Music Latin.

Asimismo, “Cuan Gran Amor”, el más reciente proyecto musical de Ingrid Rosario, resultó nominado a cuatro diferentes categorías, entre las que se encuentran: “Mejor álbum vocal femenino”, “Productor del año”, “Álbum del año” y “Mejor álbum en vivo”; logro que alcanza a tan sólo pocos días de su lanzamiento internacional. Por su parte, el cantante puertoriqueño Jacobo Ramos también recibió una nominación en la categoría “Mejor DVD, Cortometraje o Largometraje” con su proyecto en DVD “Bueno”.

Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a Danilo Montero, Ingrid Rosario, Jacobo Ramos, así como a todos aquellos con quienes compartimos el privilegio de las nominaciones; honrando el arduo trabajo que realizan en pro del establecimiento y la extensión del Reino de Jesús en la tierra por medio de la música y las artes.

Agradecemos a Dios por el privilegio que nos otorga de poder “ayudar a la gente de todo el mundo a experimentar la manifestación de la presencia de Dios”, por medio de la alabanza y la adoración.

F: Comunicado de www.integritymusiclatin.com

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page