15°C New York
04/23/2024
Patricio Vásquez presenta su nuevo disco en Venezuela
Música Cristiana

Patricio Vásquez presenta su nuevo disco en Venezuela

Sep 1, 2010
Spread the love

El cantante y compositor chileno Patricio Vásquez, presentará su nuevo disco titulado: “Discípulo”, en una gira en el país de Venezuela en diferentes ciudades tales como Yaritagua, Bargusimeto, Tocuyo, Venado, entre otras.

Desde el 6 al 17 de Septiembre en una gira que tiene como objetivo dar a conocer su nuevo material musical que ha sido de gran aceptación en Chile, México y Estados Unidos.

Esta gira esta siendo promovida por Lazer Producciones C.A y su representante Yofre Omaña. Para más información en Tour Manager Ment 0416-1706734

En el 2006 Patricio Vásquez, presentó su primer álbum en solitario bajo el título “Vivencias”, el cual ha tenido una amplia difusión en las radios cristianas, tanto en Chile como el extranjero. El mismo año ganó un importante festival de música popular organizado por la comuna de Las Condes, Santiago, interpretando una canción cristiana.

El cantante chileno Patricio Vásquez en marzo del 2008 realizó un tour en Londres, Inglaterra, en plena gira musical presentando su más reciente álbum titulado “Actitud”. en la iglesia hispana Alas de Salvación en el sureste de Londres.

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page