15°C New York
03/28/2024
Danny Berrios quiere grabar una canción con Juan Luis Guerra (audio)
Música Cristiana

Danny Berrios quiere grabar una canción con Juan Luis Guerra (audio)

Oct 19, 2010
Spread the love

El destacado salmista Danny Berrios, quien cumplirá sus 30 años de ministerio musical este año 2010, en una visita a Nicaragua, ofreció una entrevista exclusiva para NoticiaCristiana.com, donde expresa su deseo de grabar una canción junto al cantautor y productor dominicano, Juan Luis Guerra, a quien Danny lo reconoce como cristiano.

Muchos cristianos no reconocen a Juan Luis Guerra, José Luís Rodríguez “El Puma” como cristianos por el hecho de continuar en la farándula secular, sin embargo Danny Berrios, opina lo contrario, afirmando que el problema está en cómo definimos a un cristiano.

Durante su visita a Nicaragua, Danny Berrios, ofreció una conferencia de prensa antes del concierto realizado en la capital de Managua. En dicho evento, asistió el campeón Román “Chocolatito” González, campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Allí Danny, pudo saludar al “Chocolatito”, el cual hizo algo inusual en una de sus peleas, antes de defender su título, sonó la alabanza “El Himno de Victoria”, acción que jamás ningún boxeador nicaragüense había hecho.

El campeón nicaragüense, es actualmente es cristiano y Danny además de tomarse una foto con él, lo elogió y lo instó a mantenerse firme en su carrera y su relación con Dios.

¿Cuál fue tu reacción cuando te diste cuenta que el Chocolatito González, había puesto el Himno de Victoria antes de su pelea estelar?

Eso fue para mí un honor porque cuando uno llega a influir en la vida de un campeón como “El Chocolatito”, me sentí muy privilegiado, me sentí muy honrado, porque él pudo haber escogido otra canción entre cientos de miles, pero yo creo que él escogió esta canción porque él se ha identificado con la alabanza en momentos difíciles, duros, de crisis y él ha querido hacer esa canción parte de su éxito y yo creo que esa canción es parte de su éxito.

Él es un ejemplo para todo boxeador porque ha puesto a Dios por delante como todo artista, como toda celebridad, cuando pones a Dios por delante, Dios se encarga de levantarte y Dios ha honrado al “Chocolatito” por su posición, yo sé que cuando uno dice que ama a Dios públicamente, hay algunas personas que les choca eso, porque no tienen a Dios o la religión no debe mezclarse con la carrera. La gente no entiende que para tener éxito en la vida Dios tiene que estar en todo.

Danny, quisiera grabar una canción con Juan Luis Guerra, y desde que empezó él dice que Guerra, ha seguido su trayectoria al igual que Danny, hacia Guerra, a quien lo reconoce como una “institución” por ser ganador de muchos Latin Grammy. Danny espera también el suyo, mientras tanto continuará honrando a Dios para cuando llegue ese momento en que Dios lo honrará a él y asegura no retirarse todavía de la música.

Finalmente preguntamos a Danny, cómo se siente al saber que las iglesias cristianas han tomado sus canciones para incluirlas en sus repertorios de alabanza y adoración. Danny, comentó que su esposa dice que esa es la canción mundial cristiana.

Producción de audio: Patricio Cuevas

Foto: Tomada por Vicente Rayo

Post Visitors:256

Leave a Reply

You cannot copy content of this page