15°C New York
04/19/2024
Una cantante de góspel camina después de estar 22 años en silla de ruedas
Música Cristiana

Una cantante de góspel camina después de estar 22 años en silla de ruedas

Oct 13, 2010
Spread the love

En Alabama EE. UU. en un lugar llamado la Bahía de Avivamiento del Espíritu Santo, están ocurriendo sorprendes milagros que Dios está haciendo. En septiembre de este mes, ocurrió un prodigio que ha conmocionado a la comunidad de habla inglesa y es por una famosa cantante de góspel quien asistió a esta cruzada de milagros y pudo levantarse de su silla de ruedas y caminar después de 22 años sin poder mover sus piernas.

La cantante se llama Delia Knox, y es pastora, ella perdió el movimiento de sus piernas tras un accidente automovilístico hace 22 años. Ese día tres de septiembre, predicó el evangelista británico Nathan Morris, en la Bahía de Avivamiento del Espíritu Santo, Knox, se levantó y dio algunos pasos por su cuenta y luchó por salir de su silla de ruedas, acompañada por su esposo, el Obispo Levy Knox.

El reverendo John Kilpatrick, oró por la Rev. Delia Knox y su esposo, el Obispo Levy Knox, la noche del Viernes, 03 de septiembre 2010, en el Arthur R. Outlaw móvil del Centro de Convenciones. A su alrededor, los participantes alababan al Señor para que Delia recibiera un milagro.

Delia Knox, lentamente comenzó a caminar mientras su esposo la sostenía de sus brazos, las personas la rodeaban y estaban maravillados. El reverendo John Kilpatrick, de la Iglesia de Su Presencia en Daphne, la motivó a que moviera más sus piernas y caminara más. Luchando, haciendo muecas, sonriendo, llorando y sudando, Knox, se movió a través de la multitud jubilosa. Pero agotada por el esfuerzo, Knox regresó a su silla de ruedas.

El milagro dado por Dios a Delia Knox, ha sido publicado en YouTube, ha tenido más de 80.000 visitas. Kilpatrick, dijo que ella sigue recuperando la fuerza en sus músculos. Pero dijo que sus doctores dijeron que es «absolutamente un milagro», señalando que había sido incapaz de sentir sus piernas antes.

Otras personas también ha recibido su milagro, una de ellas es Rebeca Barberree, quien dijo que había sido incapaz de girar su cuello y apenas podía levantar la mano después de un accidente automovilístico en el 2003 y una cirugía en la espalda en el 2006. Pero mientras asistía a una reunión de avivamiento el 03 de agosto, se dio cuenta de que podía estirar los brazos en adoración Dios «He sido capaz de hacer todo lo que no podía hacer antes», dijo.

Carrie Tomás, de Picayune, Mississippi, dijo que los médicos le habían dicho que nada podían hacer por su hijastro, Caleb Petty ,quien desde los 10 años de edad, había estado sufriendo de dos tumores cerebrales malignos, uno de los cuales era grande e inoperable.

Durante un servicio en la Bahía de Avivamiento del Espíritu Santo, el 19 de agosto, Thomas Morris, anunció que Dios había desaparecido un tumor cerebral. «Yo sólo sabía que era Caleb,» dijo Carrie Tomás. Cuando los médicos tomaron radiografías al día siguiente durante una cita que había sido programada antes de tres meses, según los informes, no se encontró ninguna señal de los tumores.

Delia Knox speaks of 'the God thing' of walking after 22 years

Post Visitors:223

Leave a Reply

You cannot copy content of this page