15°C New York
04/24/2024
Marcos Witt visitará Argentina en su gira de despedida del mundo de la música
Música Cristiana

Marcos Witt visitará Argentina en su gira de despedida del mundo de la música

Dic 1, 2010
Spread the love

El próximo 7 de diciembre, el conferencista internacional arribará a la Capital chaqueña para brindar una charla. El encuentro será en el estadio del Club Central Norte Argentino, sitio en la intersección de las avenidas Castelli y Las Heras, en horario a confirmar.

Así lo informó el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló, tras compartir la cruzada evangélica realizada el pasado sábado, oportunidad en la que destacó el rol de la Iglesia Internacional Cristiana y los logros plasmados en la Mesa Interreligiosa.

La iniciativa “Fiesta de Milagros y Santa Cena Gigante de Fin de Año”, se desarrolló en Resistencia y, en la ocasión, Mongeló llevó los saludos del gobernador para los pastores Jorge y Alicia Ledesma y para la multitud de cristianos presentes.

El Gobierno decretó de interés provincial la visita del conferencista internacional, salmista y escritor Marcos Witt. Ultimando detalles del arribo de Witt al Chaco, el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos se reunió con Aldo Bassi, uno de los coordinadores del evento organizado por la Fundación Arte y Vida y el Instituto Canzión-Centro Educativo Musical Cristiano.

Bassi, informó a travél del diario argentino Datachaco.com que la visita del creador del Instituto Canzion, “es una bendición para el Chaco”, ya que se sabe que Marcos ha iniciado una gira de despedida, antes de su retiro definitivo del mundo de la música, por lo que consideró doblemente importante la visita del líder religioso.

José Mongeló, recibió a Aldo Bassi para ultimar detalles de la visita del salmista, Marcos Witt.

Fuente: http://datachaco.com/noticia.php?numero=39339

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page