15°C New York
03/28/2024
Danny Berríos realizará una “Cantata de Gloria” en Puerto Rico
Música Cristiana

Danny Berríos realizará una “Cantata de Gloria” en Puerto Rico

Ene 21, 2011
Spread the love

El salmista Danny Berríos, presentará su concierto titulado: “Cantata de Gloria”, el evento se realizará el sábado 23 de abril a las 8:30pm en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, como parte de la Celebración de la Semana Mayor.

Su ministerio data desde 1980 cuando salió por primera vez a cantar a Quetzaltenango, Guatemala junto a su padre. Desde ese instante, Danny ha visitado las ciudades principales de Estados Unidos, todo Centro y Suramérica, El Caribe (incluyendo a Cuba) y Europa.

Cuenta con 30 producciones discográficas, tres en portugués y una en inglés. Ha ministrado en cruzadas de conocidos predicadores hispanos: Luis Palau, Alberto Moteéis y Yiye Ávila, entre otros. Y también ha compartido junto a predicadores americanos como: Billy Graham, Morris Cerullo, Jimmy Swaggart, Larry Lee, Steve Fatow y Larry Jones, entre otros.

Su voz es conocida en todo el mundo latino. Su música ha trascendido tres generaciones y todavía continúa impactando a millares de personas. Y su concierto será un bálsamo musical para el público asistente.

Post Visitors:122

Leave a Reply

You cannot copy content of this page