15°C New York
04/24/2024
Paulina Aguirre, lanza su primer video clip: “Esperando tu voz”, título principal de su reciente disco
Música Cristiana

Paulina Aguirre, lanza su primer video clip: “Esperando tu voz”, título principal de su reciente disco

Feb 18, 2011
Spread the love

La cantante ecuatoriana, Paulina Aguirre, lanzó su primer video clip: “Esperando tu voz”, título principal de su reciente disco. La voz de Paulina ha cautivado corazones con letras llenas de fe y espiritualidad, y hoy regresa a la escena internacional, aunque no se sabe porqué tan tarde lanzó este video ya que ella fue ganadora del Latin Grammy en noviembre del 2009, con disco “Esperando tu voz” donde ganó la categoría como “mejor disco de música cristiana”.

“Mucha gente vive sin conocer el propósito de su vida, el cual creo firmemente que se encuentra al buscar la voz de Dios”, dice Paulina.

La canción es una oración de esperar en la respuesta divina ante circunstancias de la vida, así mismo el video incorpora la historia de un amigo personal de Paulina, quien escuchó la voz de Dios ante la decisión tomar su propia vida, por razones serias.

Sin embargo el video clip ha sido controversial en la sociedad, por lo que Paulina aclaró: “He tomado el reto de abrir esta conversación en amor, el amor que Jesús nos enseñó. Este video no es un reproche contra algún segmento de la sociedad, es sencillamente mi música y el testimonio de un amigo que esperó la voz de Dios, y fue sanado de sus heridas profundas”, dice Paulina refiriéndose al protagonista de la historia quien abandona su condición de homosexual.

El video fue filmado por Coco Valdez en Quito, Ecuador, en el Teatro Nacional Sucre; desde 1867 ha sido un lugar de amplia historia de las artes en Sur América.

El disco: “Esperando tu voz”, también fue premiado en el 2009 con el Premio Arpa en la categoría Mejor Canción en Participación, por la canción Cuando Me Vaya de Aquí, junto a Armando Manzanero.

Actualmente Paulina Aguirre, se encuentra desarrollado la Fundación Mujer de Fe™, y así mismo está en el estudio de grabación preparando su tercer proyecto como solista, el cual prometer tener varias sorpresas.

Post Visitors:174

Leave a Reply

You cannot copy content of this page