15°C New York
03/28/2024
Perucho afirma que “la Iglesia no debe promover ni el rechazo ni el odio”
Música Cristiana

Perucho afirma que “la Iglesia no debe promover ni el rechazo ni el odio”

Mar 24, 2011
Spread the love

El cantante cristiano Perucho, que “la Iglesia no debe promover ni el rechazo ni el odio”, dijo refiriéndose sobre las expresiones de la pastora Wanda Rolón sobre Ricky Martin, el intérprete añadió: “son decisiones que las personas toman, yo no quisiera comentar sobre eso”, dijo al diario Primera Hora.

Perucho, lanzó su séptima producción discográfica, titulada “Intenso amor”, disco que contiene 14 temas de corte positivo para todo tipo de público. “Este disco habla del amor hacia Dios y también a nuestro prójimo”, dice el cantante

Puerto Rico, está pasando por momentos difíciles por tal motivo el primer sencillo en promoción de Perucho, es “Que te ama”, canción que recalca que existe un mañana y que hay alguien que te ama y te cuida.

Perucho, también habló sobre el terremoto y tsunami en Japón y dijo que “nosotros somos muy rápidos al juzgar porque todo tiene un propósito. Yo no creo que todas las calamidades sean castigo de Dios, hay cosas que suceden porque son naturales y tienen que suceder”.

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page