15°C New York
03/28/2024
Tercer Cielo y Hillsong nominados a Premio Billboard Latino
Música Cristiana

Tercer Cielo y Hillsong nominados a Premio Billboard Latino

Mar 2, 2011
Spread the love

Tercer Cielo vuelve a ser nominado, esta es ya es la segunda vez al Premio Billboard, solo con la diferencia que Hillsong está nominado en la misma categoría que Tercer Cielo, lo que significa que ambos artistas cristianos aparecen en la categoría Artista del Año por Álbum Pop Latino de Dúo o Grupo.

De hecho Hillsong y Tercer Cielo han mostrado poseer una arraigo fuerte, pues la banda Hillsong United ha conseguido muchas ventas con su álbum “Con Todo”, al igual que Tercer Cielo con la unión de Kasa con Venemusic y Universal Music Latino, para producir: “Gente Común, Sueños Extraordinarios”, álbum creado por Juan Carlos Rodríguez y Evelin Herrera.

Sin embargo, Tercer Cielo y Hillsong compiten con Camila y Cultura Profética, otros dos cantantes seculares que posiblemente le podrían arrebatar el Billboard.

Los Premios Billboard de la Música honran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard. Para la premiación de este año se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard del 6 de febrero de 2010 al 29 de enero de 2011.

La entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, será próximo el 28 de abril en la ciudad de Miami y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo.

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page