15°C New York
03/28/2024
Vuelve Álvaro López y Res-q-Band de la mano de “Altavoz”
Música Cristiana

Vuelve Álvaro López y Res-q-Band de la mano de “Altavoz”

Mar 1, 2011
Spread the love

“Altavoz” es el nuevo trabajo discográfico de Álvaro López y Res-q-Band, el cual intenta reflejar a Dios en su faceta restauradora y perdonadora.

“Creemos que Dios restaura y restituye a las personas, convirtiéndolas en personas perdonadas. Cuando uno sabe que es perdonado, es imparable”, dice Álvaro López.

Dicho proyecto trae canciones que llevarán tu vida a un nuevo nivel de comunión con Dios. Canciones como “La cruz” o “Aquí estoy” son algunas de las canciones que penetrarán en lo más profundo de sus corazones y dejarán un mensaje claro: Dios te restaura.

El disco incorpora “Se me va la vida”, canción con mayor impacto en las últimas giras de la banda.

“Recuerdo ver multitud de personas arrodilladas en el altar adorando al Señor al sonar de -Se me va la vida- fue realmente impactante”, dice Alex, el coordinador de Álvaro y Res-q-band.

El nivel musical al que Álvaro López tiene acostumbrado a los oyentes estará presente ya que
el disco cuenta con la participación de músicos de alto reconocimiento mundial como: Kiko Cybrian, Gabe Terrado, John Peña, Dave Garfield, Michael Landau, Guillermo Vadalá y otros.

El disco estará disponible muy pronto en este mes y ya está generando mucha expectativa en el ambiente musical, ya que muchos creen que será una de las mejores producciones del año.

Post Visitors:231

Leave a Reply

You cannot copy content of this page