Connect with us

Música Cristiana

Wake Up!, un mensaje a la Iglesia que Piso Arriba convirtió en canción

En este 2011, la visión se amplía y saldrán por primera vez de las fronteras de Colombia. En el mes de Abril estarán a Chile y Argentina y en el mes de Mayo tendrán representación por primera vez en Expolit.

Avatar

Published

on

Estamos viviendo unos tiempos difíciles, tiempos de cambio. Grandes imperios han caído, la gente alrededor del mundo esta gritando a voces que necesitan una respuesta y la respuesta es el evangelio de Jesús.

Esta realidad ha inspirado a la agrupación colombiana “Piso Arriba”, quienes decidieron levantarse y gritarle a las Naciones “Wake Up!”, es tiempo de ser luz y de dejar la timidez y el conformismo.

“Wake Up!”, es una canción compuesta por Luis Ángel Pastor Jr., pianista de Piso Arriba y producida por Fred Romero y Richard Cárdenas, la cual busca unir a toda Latinoamérica a través de una sola bandera: El amor de Cristo. Se grabó en Freedom Music Studios, bajo la Producción Ejecutiva de John Mauro Piñeros y la Iglesia Wesleyana Norte, congregación a la cual pertenecen los integrantes de Piso Arriba.

“Dios nos ha dado demasiadas cosas y es tiempo que con pasión y poder nos levantemos y le regresemos a Dios, algo de lo que por gracia hemos recibido, y eso es lo que Piso Arriba quiere hacer, ser instrumentos de Cristo en todo tiempo”, así hablan sus integrantes de lo que ha sido este tiempo como equipo y como ministerio.

Sin duda alguna, Piso Arriba, se ha convertido en una de las bandas de la escena góspel en Latinoamérica, ganando en el 2010, el premio Vertical Music, a lo mejor música cristiana en Colombia como Mejor Disco Independiente y en el 2011 con “Wake Up!”. Seguramente se ubicaran en los primeros lugares de popularidad a lo largo y ancho del continente.

Además en este 2011, la visión se amplía y saldrán por primera vez de las fronteras de Colombia. En el mes de Abril estarán en Chile y Argentina y en el mes de Mayo tendrán representación por primera vez en Expolit.

Wake Up!, porque vivir en Cristo es más que un estilo de vida … ¡es la vida!

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks