15°C New York
04/25/2024
Rojo causa revuelo tras anunciar su concierto “Tour Brillaras” en Venezuela
Música Cristiana

Rojo causa revuelo tras anunciar su concierto “Tour Brillaras” en Venezuela

Abr 12, 2011
Spread the love

Después de su primera puesta en escena en el año 2000 en los Estados Unidos específicamente en el Congreso Juvenil «Generación Nueva», el grupo Rojo no ha parado de llevar el mensaje de Dios por medio de sus canciones.

Este año después de una larga gira por los Estados Unidos que comenzó en Sacramento California el 16 de febrero y finalizó en Nueva York, el pasado 16 de abril, ahora traslada su gira para este 30 de abril, concierto que se realizará en Venezuela.

Y tan solo a pocos días del evento, la cantidad de jóvenes que se han abocado a las redes sociales y establecimientos afiliados para comentar y comprar entradas, es impresionante. De diferentes partes del país se preparan para concentrarse en la ciudad de Calabozo en el Estado Guarico, donde se realizará este primer concierto en Venezuela.

“Rojo, es un fenómeno que no solo atrae jóvenes y adolescentes dentro de nuestras iglesias, si no; que también es promovido entre otros que jamás han pisado un templo”, señalo Vladimir Solórzano, uno de los tantos jóvenes que se dará cita en este evento.

Según programas radiales de las emisoras Excelente 107.7fm y Aliada Stereo, los índices de audiencia en sondeo del concierto son muy elevados, lo que causa gran expectativa entre la comunidad cristiana en general.

Por parte del grupo Rojo; publicaron en Su FanPage de Facebook que tienen también gran expectativa con el concierto que se realizará en el Estado Guarico.

Post Visitors:142

Leave a Reply

You cannot copy content of this page