15°C New York
04/25/2024
Luis Pedraza, Tito Troncoso y Gerson promocionarán sus más recientes discos
Música Cristiana

Luis Pedraza, Tito Troncoso y Gerson promocionarán sus más recientes discos

May 18, 2011
Spread the love

Tito Troncoso, Luis Pedraza y Gerson Freire estarán este 04 de Junio en Scd Vespucio en el primer Concierto “Fusión Chile Brasil”.

Tito Troncoso productor musical y director de Orquesta, estará promocionando su ultimo Disco “No Temeré” que se basa en mezclas de pop y gospel cuya producción incluye 18 canciones de las cuales 3 vienen en portugués.

La noche además contara con la presencia del ex integrante del programa de TV Rojo, “fama contra fama”, Luis Pedraza quien dará a conocer parte de su más reciente trabajo musical “Me Llamaste” el cual trae diversas baladas y letras dedicadas netamente al amor.

El invitado especial de la jornada que nos visitará desde Sao Paulo Brasil Gerson Freire, músico, pastor compositor y teólogo que inició su exitosa carrera musical con el Álbum “Ele Vem”, como compositor tiene varias canciones que han sido grabadas por otros destacados salmistas. En el 2004 graba su segundo CD “Corazón de hijo” que llegó a ser uno de los 20 más vendidos en Brasil, el 2006 graba “Intensidad”, disco con un estilo más rock. Y desde entonces ha participado en más de 20 discos cristianos y ha vendido más de medio millón de copias.

Por lo demás Fidelidad.cl, la nueva propuesta de descarga legal de música cristiana on-line contara con el apoyo de diversos medios y músicos cristianos como Banda Fidelidad y Daniel Soto. Cabe señalar que este es el primero de cuatro conciertos que brindará Fidelidad.cl en Sala SCD Plaza Vespucio durante este año 2011.

Es por eso que los invitamos a que visiten su sitio web www.fidelidad.cl y apoyen la música chilena y a sus diferentes exponentes.

El evento comenzara a las 20:30 horas y el valor de la entrada es de 3.000 sistema feriaticket y boleterías salas SCD.

Biografías

Luis Pedraza

Baladista de la tercera generación del programa de talentos de canto y baile “Rojo, fama contrafama”, Luis Pedraza fue conocido masivamente como Toco Toco, un pseudónimo que pese a que por momentos el propio artista desestimó, lo llevó a congregar una no menor canvocatoria de fanáticas de sus canciones en el set de TVN y de paso a ilustrar su primer disco, Vamos pa’ elante (2005).

A los cinco años Pedraza ya cantaba de manera sobresaliente, pero a fines de los años ’90 en el micromundo de su Curacaví natal aparecería en el coro de la Iglesia Evangélica Pentecostal de una manera más formal. Además demostraba un claro interés por la figura del baladista latino. Se inspiró en cantantes mexicanos como Cristián Castro y Alejandro Fernández, en el venezolano Ricardo Montaner y en el chileno Luis Jara, y al comenzar la nueva década estaba decidido a grabar su propio disco de manera autogestionada. En 2004 llegó a la tercera versión de la competencia televisiva, dio el golpe con su singular apodo y llegó hasta la final del certamen, donde fue superado por Juan David Rodríguez.

Con composiciones de Facundo y Yaco Monty y de los autores chilenos Andrés de León y Juan Antonio Labra, Vamos pa’ elante fue grabado en Los Angeles, California. Se acomodó como un disco de carácter bailable, con ritmos tropicales aunque sin dejar el lado el fondo de la balada romántica. Y además incluyó canciones con mensajes religiosos que Pedraza había conocido en sus primeros años en Curacaví.

Tito

Nació el 01 de septiembre de 1973 en la ciudad de Santiago en una familia de músicos, su padre tecladista y acordeonista de profesión.

Desde muy pequeño asistió junto a sus padres iglesia metodista, años después fue bautizado en la iglesia bautista la florida.

A los 15 años inicio sus estudios de piano, teoría musical y orquestación con dos grandes maestros: Beatriz Salazar y Toly Ramírez quienes le entregaron las herramientas suficientes para desarrollarse en el medio musical nacional e internacional.

Como productor musical y director de orquesta ha trabajado para EMI Music, Sony Music, Universal Music, CNR, Warner Music, TVN, Mega y Canal 13. Actualmente trabaja en la difusión de su primer CD “No temeré” en medios cristianos y seculares y creando un ministerio musical llamado “Fidelidad” (www.fidelidad.cl), junto a amigos músicos salmistas de diferentes iglesias con un propósito evangelístico.

Gerson Freire

Es uno de los más destacados salmistas de Brasil de los últimos años, Músico, escritor, Compositor, Pastor, Teólogo, profesor de historia de la Iglesia y adorador.

Influenciado por los grandes salmistas de su país, trabajo en su primer ministerio llamado “Clamor por las naciones”. El 2001 comienza su segundo ministerio llamado Generación profética hasta el 2007. El inicio de su exitosa carrera musical es con el Álbum “Ele Vem” y Como compositor tiene varias canciones que han sido grabadas por otros estacados salmistas. El 2004 graba su segundo CD “Corazón de hijo” que llego a ser uno de los 20 mas vendidos en Brasil.

En el 2006 graba “Intensidad” disco con un estilo mas rock. Desde entonces ha participado en más de 20 discos cristianos y ha vendido mas de medio millón de copias.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page