15°C New York
04/25/2024
Brian «Head» Welch, ex guitarrista de Korn, visitará Argentina
Música Cristiana

Brian «Head» Welch, ex guitarrista de Korn, visitará Argentina

Jun 14, 2011
Spread the love

Habiendo conocido la fama muy de cerca, dado los records de venta, los premios Grammy y las giras de la mano de la banda de metal Korn, de la cual es co-fundador, Head da un vuelco en su vida luego de años de estar sumergido en las drogas, para conocer de cerca a Jesús y cambiar su vida y hábitos por completo.

Vale destacar que Korn se consagra en la música con su álbum “Follow the Leader” posicionándose como banda número uno en el ranking Billboard y Head recibe por este trabajo seis nominaciones para el Grammy, ganando dos de ellas y vendiendo 40 millones de discos en el mundo. Paralelamente y a medida que avanzaba el éxito Head se encontró hundiéndose en los excesos del rock n roll, volviéndose adicto a la metanfetamina y saliéndose de control en sus adicciones mientras continuaba vendiendo millones de álbumes

Los altibajos emocionales, las idas y vueltas en sus adicciones, llevan a Head a rever honestamente su vida antes y después de Korn, y a darse cuenta que podía ser un gran beneficio para aquellos que estaban pasando y luchando con el abuso de sustancias, y crisis de fe. Con este fin planea su biografía “Save me from Myself “(HarperCollins), en 2007 y llega rápidamente a la lista de best sellers del New York Times, inspirando su sucesor de 2008, “Washed by Blood”.

Como si fuera poco en diciembre de 2010 Head lanza “Stronger”, un devocional de escritos selectos que le dieron fuerza durante sus retos más grandes, habla sobre sus bajos de depresión y sus luchas con sus impulsos oscuros mientras se pone en contacto con su vida basada en la fe, encontrando guía e inspiración en los pasajes de las Escrituras.

HEAD vendrá a Argentina para presentar su trabajo “Save me From Myself “ y en su repertorio también incluirá canciones de su ex banda Korn, serán dos presentaciones, una el 29 de julio en THE ROXY en la pronvincia de Córdoba y en Capital Federal la cita será en El Teatro Flores, ubicado en Av. Rivadavia 7806, el sábado 30 de Julio a las 19hs.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta y pueden conseguirse en;
Peniel, Ticketek, Metalmania, Locuras, La Estaka, Transivania, y Lee-chi.

Esta nota fue facilitada por la agencia Feedback mayor información les brindamos estos enlaces:

Web Site: www.brianheadwelch.net
Entradas: www.ticketek.com.ar

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page