Música Cristiana

Jesús A. Romero dice que violencia se debe a las malas decisiones que se toman personalmente

“Las razones son múltiples, algunas ajenas al pueblo de México y otras que tienen que ver con nosotros como mexicanos, pero creo que lo mejor sería tomar cada uno de nosotros responsabilidad personal”, JAR.

El salmista Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, llegan hoy a suelo nicaragüense, para brindar un concierto en la capital de Managua. El evento se realizará contiguo al Edificio Pellas y empezará desde las 6: 00 p.m. Los organizadores son Premier Producciones y Convocatoria Juvenil, se tenía previsto que tocaría la banda nacional Davis Worship, la cual estuvo tocando recientemente en Expolit 2011 y en los Premios Arpa 2011. Pero ahora tal parece que no será así, extra oficialmente se conoce que ahora quien abrirá el concierto será otra banda nacional muy conocida llamada “La Naza”.

En el concierto de hoy, Jesús Adrián Romero, cantará un cierto repertorio de su más reciente disco “El Brillo de tus Ojos”, y otros exitosos temas de sus álbumes anteriores y claro sin falta a dúo dos temas con Marcela Gándara quien por primera vez visita nuestro país.

NoticiaCristiana.com está apoyando y dará cobertura al concierto, sin embargo, resaltamos una entrevista vía telefónica realizada al salmista mexicano por El Nuevo Diario de Nicaragua. En ella Jesús Adrián Romero (JAR), resaltó la inspiración de sus canciones y lo difícil de competir en el mercado musical mexicano.

A JAR lo inspira para escribir sus canciones aquellas “cosas bellas que tenemos que celebrar todos los días. Cada vez que despertamos y vemos la luz del sol tenemos algo que celebrar, entonces creo que la vida en general es una fuente de inspiración”.

Según el salmista, el éxito de su música radica en tres factores: 1) Hacer con excelencia la música 2) Ser muy sinceros y honestos, hacer una poesía musical que viene del corazón. 3) Transmitir el mensaje de Dios. “En el corazón del ser humano hay una necesidad y un vacío muy grande que solo puede ser llenado por Dios. Entonces cuando se combinan esos tres factores hay éxito”, resalta JAR quien fue nominado al Latin Grammy en el 2010.

Ante la ola de violencia que ha estado pasando México, JAR, aclaró que “las razones son múltiples, algunas ajenas al pueblo de México y otras que tienen que ver con nosotros como mexicanos, pero creo que lo mejor sería tomar cada uno de nosotros responsabilidad personal”.

“Con mucha frecuencia apuntamos con el dedo, apuntamos al gobierno, a los narcotraficantes, al gobierno de Estados Unidos y muy poco volteamos a ver lo más importante, vernos a nosotros mismos y analizar qué es lo que personalmente estamos haciendo mal. Cada día que vivimos tenemos la oportunidad de decidir entre si hacemos las cosas bien, o hacemos las cosas mal… desde una acción, una transacción… tenemos que pensar en nuestra responsabilidad personal, empezar por nosotros para cambiar la situación de nuestro país”, resaltó JAR a END.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no…

Read More
Sociedad

Piden la destitución de líder bautista que rechaza criminalizar a las mujeres que abortan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial de la Convención Bautista del Sur, Tom Ascol, pide la destitución del presidente interino de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), Brent Leatherwood, por oponerse al proyecto de ley de Luisiana que criminalizaría a las mujeres que aborten.

El ERLC y varias organizaciones providas enviaron una carta a los legisladores de Luisiana expresando su desacuerdo por el proyecto de ley, informa The Christian Headlines.

«Seguiremos oponiéndonos a las iniciativas legislativas y políticas que criminalizan a las mujeres que buscan abortos, y continuaremos trabajando por iniciativas que protejan a los niños por nacer y políticas que brinden y fortalezcan los recursos que afirman la vida para las mujeres vulnerables al aborto», dice la carta.

Entre los que firmaron la petición estaban el Comité Nacional por el Derecho a la…

Read More
Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More
Sociedad

Exmusulmana encuentra liberación por medio de una visión con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exmusulmana de Irán que emigró a Estados Unidos cuando era una pequeña, contó cómo encontró liberación a raíz de una visión con Jesús.

Nikta, quien no quiso revelar su apellido por razones de seguridad, dijo que su vida era catastrófica; bebía licor y fumada desde muy joven, y además se involucró en prácticas de la Nueva Era.

Su incursión en la Nueva Era no solucionó sus problemas; durante su práctica, estaba afectada emocionalmente y tenía pensamientos suicidas, le dijo Nikta a The Christian Post.

La vida de Nikta cambió cuando viajó a Irán con su mamá y su hermana; su progenitora creía que ese viaje la ayudaría a sanar emocionalmente.

La exmusulmana contó que tuvo una visión con Jesús cuando estuvo en la habitación de la casa de…

Read More