15°C New York
04/24/2024
Apedrean y abuchean a Danny Berríos por negarse a cantar en un concierto
Música Cristiana

Apedrean y abuchean a Danny Berríos por negarse a cantar en un concierto

Ago 9, 2011
Spread the love

Hato Mayor . Jamás había ocurrido en un concierto apedrearan o abucharan a un salmista, pero lamentablemente esto le ocurrió a Danny Berríos, quien fue abucheado por más de mil 500 cristianos que le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico Fernando Betancourt.

Danny Berríos, está realizando una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas para el cantar y porque le hacían falta dinero, publica el portal En Segundos.

El público comenzó a impacientarse al ver que los equipos de sonidos no estaban montado en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.

Al no presentarse a la tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el afamado artista no cantaría porque no se la había completado el dinero.

Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se tramitaron unos 40 mil pesos, pero el contrato era por 50 mil pesos pero a Danny le faltaban 10 mil para completar sus 50 mil pesos. Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por ciento miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra de Danny, llamándolo irreverente e irrespetuoso.

De pronto un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la jeepeta en que viajaba.

Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que deseaban disfrutar un buen concierto.

Los organizadores del concierto de Danny Berríos estaban cobrando entre 300 y 400 pesos, por entrada. Una cordón policíaco tuvieron que sacar a las afueras de la ciudad para salvar al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no eran buenas.

El reconocido cantante Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.

Próximamente Danny estará presentando su primera grabación para niños y su primera grabación de Alabanza y Adoración en Vivo.

Fuente: Ensegundos.net

Post Visitors:544

Leave a Reply

You cannot copy content of this page