Música Cristiana

Apedrean y abuchean a Danny Berríos por negarse a cantar en un concierto

Danny Berríos, no cantó en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico llamado Fernando Betancourt.

Hato Mayor . Jamás había ocurrido en un concierto apedrearan o abucharan a un salmista, pero lamentablemente esto le ocurrió a Danny Berríos, quien fue abucheado por más de mil 500 cristianos que le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico Fernando Betancourt.

Danny Berríos, está realizando una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas para el cantar y porque le hacían falta dinero, publica el portal En Segundos.

El público comenzó a impacientarse al ver que los equipos de sonidos no estaban montado en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.

Al no presentarse a la tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el afamado artista no cantaría porque no se la había completado el dinero.

Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se tramitaron unos 40 mil pesos, pero el contrato era por 50 mil pesos pero a Danny le faltaban 10 mil para completar sus 50 mil pesos. Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por ciento miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra de Danny, llamándolo irreverente e irrespetuoso.

De pronto un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la jeepeta en que viajaba.

Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que deseaban disfrutar un buen concierto.

Los organizadores del concierto de Danny Berríos estaban cobrando entre 300 y 400 pesos, por entrada. Una cordón policíaco tuvieron que sacar a las afueras de la ciudad para salvar al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no eran buenas.

El reconocido cantante Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.

Próximamente Danny estará presentando su primera grabación para niños y su primera grabación de Alabanza y Adoración en Vivo.

Fuente: Ensegundos.net

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Trabajadora de clínica de aborto dejó su ocupación tras convertirse en cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer abandonó su ocupación en Planned Parenthood, tras cancelar su propio aborto y ver la vida a través de la fe.

Monica Leal Clin, dijo en el podcast “Quick Start” de CBN News, que trabajó desde recién graduada en una organización LGBT, que trabajaba en la concientización sobre la prevención de enfermedades, en los Estados Unidos.

Años después recibió educación de organizaciones izquierda para enseñar educación sexual en comunidades en riesgo.

Al graduarse la contrataron y le dijeron que debía dar educación sexual a los niños: “Me dijeron que los niños también eran sexualmente activos y que necesitaban educación para evitar contraer el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual o quedar embarazadas”. 

Posteriormente, la joven fue contratada para trabajar como educadora sexual en Planned Parenthood,  el proveedor de abortos más grande…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks