15°C New York
04/20/2024
Danny Berríos: “Lamentamos este penoso incidente…que perjudica al pueblo cristiano”
Música Cristiana

Danny Berríos: “Lamentamos este penoso incidente…que perjudica al pueblo cristiano”

Ago 10, 2011
Spread the love

Miami.- El representante de Danny Berrios expresó a NoticiaCristiana.com su versión respecto al incidente originado el pasado viernes en un concierto no realizado en el polideportivo Héctor-El Vikingo-Monegro de Hato Mayor en República Dominicana.

Presencia Music manifiesta que durante los 30 años que tiene Danny Berríos llevando su música y la palabra de Dios a diferentes partes del mundo, es la primera vez que sucede una situación como la de Hato Mayor, donde fue preciso cancelar el espectáculo, por un mal entendido entre los contratantes y contratado.
(Leer: Apedrean y abuchean a Danny Berríos por negarse a cantar en un concierto).

Los manejadores del artista cristiano, rechazaron una serie de informaciones dadas a conocer a través de blogs y medios digitales de la región este de la República Dominicana, sobre los motivos por los cuales no fue posible celebrar el concierto cristiano en Hato Mayor.

Cuando se realizan conciertos se hace un contrato donde se estipula con antelación los compromisos que deben asumir tanto el productor del evento, que es quien hace la invitación como el ministro, en este caso Danny Berríos. Él (Berríos), en cumplimiento de su responsabilidad, se traslada puntualmente a la ciudad de Hato Mayor, como se había acordado”, expresa la empresa a través de un comunicado de prensa.

Presencia Music reveló que momentos antes que Berríos subiera a la tarima, su representante, Frank García, quien le acompaña siempre en todos los eventos, le alertó que los organizadores del concierto recurren a tácticas dilatorias para honrar en su totalidad lo que previamente se había acordado.

Expresó que luego de un tiempo de conversación, y no llegar a un acuerdo, Berríos decidió subir a cantar, pero uno de los productores se lo prohibió tajantemente, diciendo que “le iba a pagar lo acordado, pero que no quería que subiera a tarima”. A ese momento, las personas que aguardaban el espectáculo estaban tan molestas por el tiempo que tenían esperando, que ciertamente no era prudente hacerlo.

Debemos reconocer que quien extendió la invitación a nuestro ministerio, fue el pastor Fernando Betancourt, en todo tiempo estuvo con el ánimo de cumplir la responsabilidad que había contraído con dicho evento”, manifestó el equipo del artista cristiano.

Agregó que otro factor que influyó a que se caldearan los ánimos de los cientos de personas que se dieron cita al lugar, fue que el presentador mal informaba, en relación a lo que se estaba dilucidando entre los productores, Danny Berríos y su representante.

Lamentamos este penoso incidente donde más que afectar a nuestro ministerio, perjudica al pueblo cristiano y a las almas que probablemente, en ese día, iban a recibir la palabra de Dios para edificar sus vidas”, manifestó Berríos a través de su representante.
Danny y su ministerio, reiteró su más sincero agradecimiento al pueblo dominicano que durante 28 años le han brindado su apoyo.

República Dominicana, es un país que amo profundamente. Confío en que las personas que conocen mi trayectoria y mi testimonio de vida no se van a dejar confundir con informaciones equivocadas. Ojalá y pronto podamos llevar un concierto gratis a todo el pueblo de Hato Mayor para poder glorificar el nombre de Dios a través de la música”, concluye Berrios.

Post Visitors:225

Leave a Reply

You cannot copy content of this page