15°C New York
03/29/2024
Presentarán Segundo Concierto Fidelidad Chile Fusión Brasil
Música Cristiana

Presentarán Segundo Concierto Fidelidad Chile Fusión Brasil

Ago 5, 2011
Spread the love

El evento tan esperado en Chile, se realizará mañana: “Segundo Concierto Fidelidad.cl Chile Fusión Brasil”, el cual contará con la participación musical de tres cantantes chilenos y un invitado especial de Brasil.

NoticiaCristiana.com está apoyando este evento donde el público podrá disfrutar de la mejor música cristiana producida por Gabriel Hormazábal, proveniente de Viña del Mar, en sus temas habla del amor de Dios con su originalidad que lo caracteriza.

La otra cantante es Nataly G, chilena, pero residida en EU. Nataly, nos presentará su más reciente producción musical “No Estoy Sola”, su letra dice: “Dios nunca nos abandonará en medio de las pruebas; sólo debemos ir y descansar en Él”.

El tercer cantante es Patricio Vásquez, músico chileno, compositor e intérprete, reconocido internacionalmente por ser parte de la nueva generación de salmistas, ex integrante de Cantantes Juveniles y del exitoso trío 3X1.

Patricio Vázquez, nos deleitará con su nuevo disco titulado: “Discípulo”, un álbum que tocará con su banda en vivo.

Y finalmente Luciano Claw, arreglador y productor musical, es el invitado especial desde Brasil quien ha estado trabajando junto a So Pra Contrariar, Netinho y Apocalipsis 16, etc.

El concierto es a las 20:30 horas en la sala SCD ubicada al interior del Mall Plaza Vespucio. Para el público en general, las entradas tienen un valor de sólo $3.000. Más información: http://www.fidelidad.cl/

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page