15°C New York
03/28/2024
Lucas Leys, Emmanuel y Linda Espinosa y Funky presentan juntos poderosa canción
Música Cristiana

Lucas Leys, Emmanuel y Linda Espinosa y Funky presentan juntos poderosa canción

Sep 6, 2011
Spread the love

Re-Génesis, es la canción que será presentada como lema de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2011 en la ciudad de Orlando en el mes de Noviembre y como ya sucedió con los temas “Yo Soy la revolución” y “Momentum” de Rojo hace unos años.

Lucas Leys y Emmanuel Espinosa, se unieron una vez más para realizar esta producción que seguro motivará a miles de líderes de jóvenes en el mundo de habla hispana. Pero la doble novedad de esta oportunidad es que en esta ocasión se suma a la partida Funky, el máximo exponente del reggaetón cristiano.

Otro detalle sobre la producción de este tema es que Emmanuel y Linda, esta vez grabaron la canción como pareja y no como ROJO. La pareja Espinosa, ya lanzó la su primer álbum como dúo titulado: “Volver”, en este disco incluyeron la canción Re-Génesis.

Como siempre ha ocurrido a la hora de seleccionar no solo la canción lema sino el slogan de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, Lucas Leys y el equipo internacional de Especialidades Juveniles se han basado en la palabra de Dios- “No buscamos solamente un nombre cool y atractivo sino comunicar algo profundo que sirva de orientación y columna para los líderes que usan los recursos del ministerio y vienen a la convención.

Re-Génesis está basado en Apocalipsis 21:5 cuando el Señor dice que en él toda las cosas son hechas nuevas y ese es un mensaje que siempre necesitamos tener bien presente,”, contó Lucas Leys.

La Convención Internacional de Especialidades Juveniles, es el evento de capacitación especializado en pastoral juvenil más importante en el mundo de habla hispana ya que tiene la oferta más amplia de conferencias, temas y oradores especializados en los temas concernientes al evangelismo y el discipulado de jóvenes y adolescentes.

Este año el evento se realizará en la Ciudad de Orlando, Florida del 4 al 6 de Noviembre en el Double Tree Universal Center (frente a los estudios universales) se presentarán obviamente Lucas Leys, Rojo y Funky pero se sumarán Doug Fields, considerado la máxima autoridad en ministerio juvenil en los Estados Unidos y Dante Gebel, Danilo Montero, Rescate, Rudy Gracia, Darío Silva Silva, Hector Hermosillo, Alex Campos y muchísimos otros oradores y músicos de nivel mundial.

Más info en: www.convencionliderazgo.com

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page