15°C New York
04/19/2024
Dos mil jóvenes asistieron al concierto de Tercer Cielo realizado en España
Música Cristiana

Dos mil jóvenes asistieron al concierto de Tercer Cielo realizado en España

Oct 19, 2011
Spread the love

Unos dos mil jóvenes asistieron al concierto de Tercer Cielo realizado en España el pasado 14 de Octubre el cual se llevó a cabo en la Iglesia Camino Real de Cheste, Valencia, publica el diario español Protestante Digital.

En el concierto también se contó con la participación de Pregonero de Justicia y Ruben Maqués. El único que no pudo presentarse el cantante Vicente Salazar.

Tercer Cielo, fue de mucha bendición porque sus canciones tocaron a un hombre quien había sido invitado, este decidió entregar su vida a Jesús, esta confesión de fe, fue destacada por los organizadores quienes agradecieron a Dios.

Después del concierto se agradeció la participación del cantante Rubén Marqués y sus músicos, a Pregonero de Justicia con su género urbano, a Sonido del Cielo, a los pastores, invitados e iglesias. Miembros de Camino Real, al grupo de jóvenes ZonaJoven de dicha iglesia, a la radio Nuevo Horizonte y su iglesia en Paterna, a las librerias Esperanza y Pesca Milagrosa de Valencia, y a los cantantes “TercerCielo” por su profesionalidad y entrega en el escenario.

Fuente: Protestante Digital

Post Visitors:225

Leave a Reply

You cannot copy content of this page