15°C New York
04/24/2024
Emmanuel y Linda: Una vida plena será inútil si no tenemos una relación personal con Jesús
Música Cristiana

Emmanuel y Linda: Una vida plena será inútil si no tenemos una relación personal con Jesús

Oct 12, 2011
Spread the love

Emmanuel Espinosa y su esposa Linda, integrantes de Rojo, darán una presentación del grupo el sábado 29 próximo en La Inalámbrica, en la Jornada Internacional de Líderes Juveniles, que Eventos Especiales Recursos presenta por tercer año consecutivo.

Emmanuel y Linda confiesan que su producción “Volver”, dicen que es una colección de oraciones a Dios, un viaje en el que amar al Señor con todo “el corazón, alma, mente y fuerzas. y al prójimo como a uno mismo» fue lo que hizo llamar a este álbum Volver», que duró casi un año y medio para elaborarlo.

“Tener una vida plena será inútil si no tenemos una relación personal con Jesús”, dice Emmanuel y Linda quienes se presentarán, el sábado 29 de Octubre por la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Inalámbrica, donde también el líder guatemalteco Jeffrey de León, tendrá una breve participación con un tema de actualidad religiosa y social.

Cabe recordar que Jeffrey es director ejecutivo de Liderazgo Juvenil Internacional y con más de 25 años de experiencia en la labor de capacitación de líderes juveniles. Además del concierto, tanto Jeffrey de León Emmanuel y Linda tendrán la responsabilidad de compartir temas durante el Seminario de Liderazgo Juvenil, que será el mismo día, de 9 a 14 horas, en el salón de eventos de Plaza Dorada, ubicado en la planta alta (entrando por la puerta número seis).

Las conferencias que forman parte del Seminario de Liderazgo Juvenil serán en el centro social de Plaza Dorada, ubicado en la planta alta con acceso por la puerta seis) y el concierto, a partir de las 19 horas, en la cancha de fútbol americano del Complejo Deportivo La Inalámbrica.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page