Connect with us

Música Cristiana

Iglesias de Nicaragua ignorarán concierto de Ricky Martin

Monseñor Leopoldo Brenes: “No haremos pronunciamiento, porque sería hacerle más propaganda”, resaltó el arzobispo de Managua, a AP. Guillermo Osorno, diputado cristiano ante la Asamblea Nacional, quien dijo que “es mejor ignorarlo”.

Avatar

Publicado

en

Ricky Martin, llega mañana a Managua, y no habrá ningún impedimento por parte de la iglesia evangélica y católica para que realice su concierto como en Honduras donde las iglesias evangélicas dijeron que Ricky Martin, “no es un buen ejemplo de familia”.

Ricky Martin, tiene planeado un concierto este próximo 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa del complejo multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa, Honduras, pero primero lo hará uno en Managua, así que Monseñor Leopoldo Brenes dijo que “no haremos pronunciamiento, porque sería hacerle más propaganda”, resaltó el arzobispo de Managua, a AP.

Igual opinó el Guillermo Osorno, diputado ante la Asamblea Nacional, quien dijo que “es mejor ignorarlo”, aunque “deben haber algunas (iglesias) a las que podría no gustarle su presencia”.

Ricky Martin, “puede entrar libremente al país porque no existe ninguna prohibición constitucional. Aquí hay libertad y madurez en la iglesia evangélica”, resaltó Osorno.

Con estas declaraciones se aclara sobre el rumor publicado por Bolsa de Noticias, afirmando supuestamente que el Obispo Auxiliar de Managua, Silvio Báez, un alto personaje de la iglesia católica había reaccionado en contra del concierto de Martin, y había enviado una carta a Movistar, empresa patrocinadora de la gira.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

El rapero Lecrae dice que los cristianos pueden sanar USA

Lacrae manifestó que hace falta Dios y dijo que él nos llama a nosotros a ser manos y pies durante los enfrentamientos

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero cristiano, Lecrae, manifestó que los cristianos pueden ayudar como Jesús en la actual división que enfrentan los estadounidenses tras la muerte de George Floyd, así lo informó The Christian Headlines.

El cantante dijo en su cuenta Instagram: “Mi corazón se rompe pero no estoy desesperado”, “Anticipo que Dios levantará a más personas para dejar de lado sus miedos y dudas”.

A través de esta red social, Lecrae dio un mensaje desde el punto de vista religioso en el cual citó a Isaías 1:17: “Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda”.

En la publicación aparece el rapero sostiendo un cartel donde hace referencia a Romos 1:16 y dice: “La justicia es un derecho, no un privilegio”.

El rapero manifestó que su madre protestó en la década del 60 y 70 después de que Rodney King fuera golpeado injustamente en los Ángeles.

Asimismo, manifestó que después de haber participado en varias protestas, esta es otra más en la que el caos no devuelve a la víctima a la vida.

Lecrae comentó la necesidad de planes que hagan la diferencia: “Necesitamos planes reales. Necesitamos más Tweets, más solidaridad y  que caigan los muros alrededor de este proverbial Jericó”.

Lacrae manifestó que hace falta Dios y dijo que él nos llama a nosotros a ser manos y pies durante los enfrentamientos.

Asimismo manifestó: “Anticipo que Dios levantará a más personas para dejar de lado sus miedos y dudas. Anticipo a Dios tratando con el mal y la complacencia. Oro por las personas que no se avergüenzan de decir: ‘envíame Señor, iré’. Esto va a ser un maratón, no un sprint. Si confiar en Dios es un signo de debilidad, confieso que soy débil”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Harold y Elena se entregan en una nueva canción para el Señor

Asimismo, la cantante destacó que quienes han estado cerca del corazón del Señor alguna vez, siempre vuelven a él

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El dúo de adoración Harold y Elena estrenaron el nuevo tema de adoración “Hay un hombre”, así  lo informó el portal informativo Entrecristianos.

La canción declara la comunión permanente con el Señor y paralelamente alertan a quienes están separados del Señor.

Madison Grace y Mitch Wong compusieron este tema el cual es interpretado originalmente por David y Nicole Binion.

Elena escuchó esta canción en Chicago e inmediatamente hizo clic. Gracias a ese impacto que produjo en su corazón  decidió hacer el tema en español.

La salmista utiliza esta canción para ministrar en su congregación, ubicada en Houston, Hasanna Woodlands.

La grabación de este tema se produjo en una “Noche de Adoración” en la iglesia.

Elena Manifestó que en la canción habla sobre la comunión con Dios, asimismo, manifestó la experiencia de que a veces no somos llenos por el Señor, pero invito a no distraerse cuando se está a solas con Dios.

Asimismo, la cantante destacó que quienes han estado cerca del corazón del Señor alguna vez, siempre vuelven a él.

La canción refiere este sentimiento en sus letras: “Nada podrá satisfacer mi profundo anhelo. Cuando esperanza ya no hay y todo se perdió…. Vuelvo a tu presencia”.

Pandemia

Elena confesó que para el dúo la pandemia trajo aprendizaje “Estar en cuarentena nos enseñó mucho acerca de qué debe ser lo importante de la vida”.

Asimismo, dijo que buscar la presencia de Dios es vital en tiempos de incertidumbre como pasa con el COVID-19.

La cantante expresa que se pregunta cómo adoptar la búsqueda constante del Señor como nueva normalidad, ya que quiere que la búsqueda de Dios sea esencial para ella y su congregación siempre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Lauren Daigle no pudo contener las lágrimas por George Floyd

La cantante habló sobre lo que vivió al visitar cárceles, dijo que muchos de los privados de libertad son personas increíbles

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Lauren Daigle no pudo contener las lágrimas mientras contaba lo que le paso a George Floyd quien fue asesinado por un policía y su muerte a desatado caos en los Estados Unidos.

La cantante de Lousiana habló sobre el tema tras recibir distintos comentarios de sus fanes quienes la exhortaban a dar su punto de vista sobre la muerte de Floyd, así lo informó The Christian Post.

“Ayer recibí muchos mensajes de texto sobre mi silencio con respecto al tema de George Floyd”, dijo la cantante a través de un video en Instagram.

Asimismo, les aseguró a las personas que aunque no haya hablado sobre el tema no significaba que no la conmovió.

Daigle manifestó que no tuvo tiempo de orar y preguntarle a Dios que le diera fuerzas para expresarse.

La artista cuestionó entre lágrimas cómo el corazón del hombre podía ser así.

Asimismo, no quiso colocar escenarios sobre cómo hubiese actuado poniéndose en la misma situación del policía, sin embargo, dijo que el agente debió haberlo soltado pues ya tenía todo lo que necesitaba.

La cantante confesó que no quiso ver el video, pero con solo saber lo ocurrido tiembla por ello.

Experiencia carcelaria

La cantante habló sobre lo que vivió al visitar cárceles, dijo que muchos de los privados de libertad son personas increíbles.

Asimismo, la cantante exhortó a no dejarse llevar por el día a día, además manifestó que mientras las personas estén en la calle debería alzar la vista y ponerse en servicio de los demás.

A su vez, la cantante exhortó a las personas a honrar a los vecinos y a amar a su prójimo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas