15°C New York
04/20/2024
Lizzie Lizzie hace un llamado en contra de la piratería
Música Cristiana

Lizzie Lizzie hace un llamado en contra de la piratería

Oct 6, 2011
Spread the love

Al iniciar el último trimestre del 2011, en el cual el mundo entero se prepara para la gran comercialización de las fiestas de fin de año, Lizzie Lizzie hace un llamado especial de concientización en contra del controversial tema de la piratería; sobre todo en el ámbito cristiano, con su canción: “Que todos tengamos navidad”.

“La venta de los discos ha bajado de una forma extraordinaria debido a que hay muchas personas que han pirateado los discos, pero si la gente no patrocinara la piratería, en realidad no existiría” – agrega Lizzie Lizzie.

“Es por eso que estamos tratando de crear una consciencia de forma temprana, no sólo al pirata, sino también a los que adquieren el producto de esta manera. Es pecado; es robo. Tan ladrón es el pirata como el que consume su producto. Con la piratería no solamente estás afectando tu relación con Dios, sino también la comida y los ingresos de una familia”.

“Que todos tengamos navidad”, interpretada por Lizzie Lizzie junto a Bobby Cruz, Richie Ray y la participación especial de Jossie Esteban, se convierte en el primer corte radial con el que la producción “Regalo de navidad – Vol. 2”, es lanzada al mercado, acompañado de un jocoso video musical.

“Con Regalo de navidad – Vol. 2, queremos llevar el evangelio de Jesucristo de una manera que pueda ser más receptiva a otras personas. Estamos llevando mucho mensaje a la conciencia”, dice Lizzie Lizze.
“Queremos comunicar un mensaje y una letra fresca a la gente que aun no conoce a Jesús. Demostrarles que en navidad se puede escuchar una buena canción, sin letras de doble sentido… En verdad es un disco muy alegre; característico de la manera en que los latinos celebramos la navidad”.

Un atractivo adicional con el que cuenta “Regalo de navidad – Vol. 2”, es que incluye las pistas de cada una de las canciones; ideal para los aficionados al karaoke o quienes desean interpretarlas en algún evento o en sus iglesias.

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page