15°C New York
03/29/2024
Triple Seven estaría dispuesto a grabar con Daddy Yankee
Música Cristiana

Triple Seven estaría dispuesto a grabar con Daddy Yankee

Oct 10, 2011
Spread the love

Tras su tour -“Igual pero Diferente”- por Nicaragua, Triple Seven aseguró en conferencia de prensa en Managua que estaría dispuesto a grabar algunas canciones con Daddy Yannke, pero no en el disco de ellos sino en el de Yankke. “No me interesa que ellos vengan al mundo de nosotros a mí me gusta ir al mundo de ellos para llevarle el mensaje de Dios, a través de sus discos”.

El dúo boricua, Aby y Pichie, realizaron varios conciertos en varias ciudades de Nicaragua, iniciando en Matagalpa, Masatepe, León, Estelí, y finalizando en Managua, el pasado sábado en Plaza Maya de Plaza Inter, donde muchos jóvenes y adultos disfrutaron de un gran concierto donde Noticia Cristiana le dio cobertura.

Convocatoria Juvenil y Radio Maranatha, organizaron este mega gira por varias ciudades de Nicaragua por lo que Triple Seven, se sintió muy agradecido con los nicaragüenses porque fue por segunda vez que visitaron el país ya que hacía 6 años que no visitan la tierra de lagos y volcanes.

“Vemos que muchos jóvenes están cansados del mismo tema negativo, con nuestras canciones llevamos un mensaje positivo, un mensaje refrescante, un mensaje edificante para sus vidas”, dijo Pichie.

“Estamos contentos porque nuestro objetivo es llenar el vacío de los jóvenes, el video “carta a mi princesa” ha tenido tremenda aceptación y hemos vistos que muchos jóvenes estaban esperando un concierto más de reggaetón, pero llegan a sus casas diferentes como entraron, porque se siente que llenaron un vacío”, expresó Aby.

En diciembre Triple Seven cumplirá doce años de producir música cristiana.

Foto: Parentesis Pinolero

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page