15°C New York
03/29/2024
Carol Celico acepta haber sido una fanática religiosa
Música Cristiana

Carol Celico acepta haber sido una fanática religiosa

Nov 9, 2011
Spread the love

Brasil.- Tras una visita a Brasil, para lanzar su 2da edición de su CD y DVD, la cantante y esposa del futbolista Kaká, Caroline Celico, aseguró haber sido una fanática religiosa durante estuvo en la iglesia Iglesia Renascer em Cristo que pastorea el autodenominado apóstol Estevam Hernandes, y de la obispo Sonia.

“Maduré en cosas que eran tabú para mí. Yo me creía superior. Y eso es de los peores rasgos que he tenido en la vida”.

Tras ser bautizada, Carol Celico, afirma que inmediatamente formó parte de los grupos de estudio de la Biblia, y comenzó a asistir a los cultos de manera casi compulsiva. Rosangela Lyra, de 46 años, católica, empresaria de moda y representante de Christian Dior en Brasil, percibió la exageración y trató de contener a su hija.

Pero no pudo y lo que logró fue crear una disputa entre ella y su hija quien llegó “a tirar sus cosas sagradas, a romper una pulsera. Me involucré completamente, yo era una fanática», dice Carol quien estuvo dos años en Renascer.

“Ya no pienso más como aquella Carol, más inmadura e influenciable. Quiero seguir mi camino con mis propias piernas. Ese fue el motivo por el cual salí de Renascer”.

Carol, reconoce que intentaba agradar a los hombres, no a Dios, también admite su propia hipocresía. “Para la iglesia, era la súper heroína de la fe, súper pastora, pero llegaba a casa y trataba mal a la persona que trabajaba para mí», dice.

Lamentablemente Carol Celico, se dio cuenta de los problemas en Renascer, porque “se convirtió en un negocio que necesitaba ser administrado. Yo no quería eso para mí”, dice la esposa de Kaká, quien ahora no se congrega en ninguna iglesia por su mala experiencia, así que prefiere orar en casa, sin intermediarios y sólo con la familia.

Carol Celico, piensa abrir un fundación llamada Amor Horizontal, sin fines de lucro para obtener donaciones como alimentos, artículos de higiene y otro más para ayudar “a pequeñas instituciones que cuidan a niños desfavorecidos, cualquiera sea la fe que ellos practican”,

Fuente: JOAO LOES/S. PAULO

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page