15°C New York
04/19/2024
Alex Campos sin justificación cancela concierto en Nicaragua
Música Cristiana

Alex Campos sin justificación cancela concierto en Nicaragua

Dic 18, 2011
Spread the love

El concierto de Alex Campos, que estaba programado para ayer domingo en la Plaza Parque a la Biblia en Managua, fue cancelado inesperadamente, el viernes 16 en un comunicado que no brindó ninguna justificación.

El aviso lo publicó Premier Producciones, una empresa secular, dedicada a promover conciertos seculares, esta era la que estaba al frente de dicho evento y Radio Maranatha – emisora cristiana- era la punta de lanza que estaba dándole promoción al concierto de Alex Campos.

Premier Producciones, publicó que por causas de Fuerza Mayor, el concierto de Alex Campos previsto a realizarse el día 18 de Diciembre de 2011 en Plaza La Biblia, se ha reprogramado para el primer trimestre del próximo año 2012. Estaremos comunicando próximamente fecha exacta del mismo.

A todos nuestros apreciables clientes que compraron sus boletos, les pedimos disculpas y solicitamos presentarse para devolución de su dinero en la siguiente dirección:

Lugar: Todoticket, ubicado en Café Expresso Americano de Galerías Santo Domingo. A partir del 16 al 21 de Diciembre, de 10: 00 a.m. a 8: 00 p.m.

Premier Producciones, ha sido una empresa secular que está probando incursionar en el mercado cristiano, el primer concierto cristiano que ofreció fue con Jesús Adrián Romero, realizado en Mangua este año., bajo un fuerte aguacero y poca asistencia del público.

Otra dato que llama la atención es que Alex Campos, canceló el concierto en Nicaragua el mismo día que se presentó en Costa Rica.

Cabe destacar que el 1 de Octubre de este año Alex, se presentaría en el país tico, pero lo canceló por “deplorables fallas de organización del coordinador local”, y lo reprogramó para el 16 de este mes, así que al final cumplió en Costa Rica, pero dejó burlados a los nicaragüenses.

Danny Berríos, Funky y Jesús Adrián Romero también lo hicieron

El salmista Danny Berríos, también canceló en Agosto su concierto en República Dominicana, donde Berríos, fue abucheado por más de mil quiniestos cristianos en Hato Mayor que le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico llamado Fernando Betancourt.

Presencia Music, a través de Frank García, dijo en un comunicado a NoticiaCristiana.com que la cancelación del concierto fue “por un mal entendido entre los contratantes y contratado”.

El mismo incidente ocurrió con Jesús Adrián Romero, en Piura (fundada como San Miguel de Piura), en Octubre de este año, donde suspendió el concierto por medidas de seguridad puesto que el escenario no soportaba una gran cantidad de luces para realizarlo, según justificó Aaron Pérez, representante de Jesús Adrian Romero.

Sin embargo, el público no quedó satisfecho, porque el concierto se trasladó para mayo del 2012, además las personas que habían asistido al estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura realizaron actos de violencia rompiendo sillas y llevándose unas cuantas para sus casas.

Radio Programas Perú, publicó que el salmista se había negado a participar por fallas en el sonido, mientras que el encargado de los equipos, mencionó que al parecer no quiso dar el concierto porque no se vendieron las entradas suficientes.

Funky también formó parte de la lista de cancelación de conciertos, aunque desconocemos las causas, sin embargo, Funky invitó a los chilenos de Concepción, que se preparan porque sería gratis, así que el salmista urbano saldó su deuda este ya pasado 10 diciembre.

Dos veces en Nicaragua

Alex Campos, llegó por primera vez a Nicaragua en el 2007, después de su éxito con la producción de Al Taller del Maestro, llegó a Managua promocionando “Acústico”, El Sonido del Silencio, el cual lo presentó en el Estadio Nacional, junto al pastor de jóvenes Dante Gebel, que también llegaba por primera vez a suelo nicaragüense y que no quiso brindar ninguna entrevista a los medios seculares y cristianos.

En el 2009 Alex Campos, regresa nuevamente a la tierra de lagos y volcanes, pero esta vez con Redimi2, esa vez, Alex no brindó conferencia de prensa por razones, no justificables, el único que sí habló con los medios nacionales de Nicaragua fue Redimi2, el cual alcanzó una gran aceptación en las radios seculares con su canción “Serenata de Amor”.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page