15°C New York
03/28/2024
Cantante cristiano realizará un concierto gratuito en Facebook
Música Cristiana

Cantante cristiano realizará un concierto gratuito en Facebook

May 8, 2012
Spread the love

Nominado al Grammy y al GMA Dove Award, el cantante cristiano, Jeremy Camp, ofrecerá un concierto gratuito exclusivamente por Facebook que se realizará mañana 9 de mayo y forma parte del lanzamiento de la comunidad FANetwork’s Global Sounds.

Camp, traerá 90 minutos de canciones e historias de su Nashville, Tennessee, su hogar. Los usuarios de Facebook podrán interactuar con él directamente a través del «Jeremy Camp Live», una aplicación de Facebook.

Emocionado por ser el primer artista destacado a través de FANetwork’s Global Sounds, Camp dijo: «Me encanta que a través de los medios de comunicación social como Facebook podamos transmitir a todo el mundo y permitirles a las personas que normalmente no podemos llegar tengan una experiencia con todas las historias detrás de la canciones».

FANetwork, se ha asociado con Berea Christian Stores, la American Bible Society, HearItFirst, New Release Tuesday, Surrender Magazine and Urban Gospel Alliance para presentar el evento. Los propietarios Joseph y Deanna Gimelli dijeron que Berea Christian Stores se siente «honrada» por participar en el evento. «Cuando se adora a Dios desde el corazón, el cuerpo de Cristo llega a ser unificado», dijeron.

Junto con el concierto, los fans pueden apoyar el campamento sin fines de lucro “Speaking Louder Ministries”, a través de un compromiso de 5 dólares para los individuos o 20 dólares para los grupos de jóvenes y recibir 60 días, de pase de acceso a los contenidos desde el campamento, con la aplicación de Facebook.

“Global Sounds, es más que un concierto de una sola vez, es una forma de reunir el cuerpo de los creyentes y darle a los artistas cristianos la oportunidad de expresarse y relacionarse con los fans como nunca antes», dijo el presidente de FANetwork, Charlie Stuart Gay.

«El corazón de Camp, es evidente en sus canciones, pero Global Sounds, ofrece una oportunidad para compartir con él la inspiración y el significado detrás de ello, así como el impacto de su música para el Señor en todo el mundo».

El 9 de mayo el concierto será transmitido en vivo a las 9 pm EST / 6 pm Hora del Pacífico en múltiples páginas de Facebook.

Más información en: https://apps.facebook.com/jeremycampconcert/

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page