15°C New York
04/24/2024
Gabriel  Hormazábal presentará su disco «Sobre  el  Madero»
Música Cristiana

Gabriel Hormazábal presentará su disco «Sobre el Madero»

Ago 28, 2012
Spread the love

El cantante chileno Gabriel Hormazábal realizará el lanzamiento de su primer CD, titulado: Sobre el Madero”, grabado y Producido Por Fidelidad.cl. Además se contará con la participación especial de “Tito Troncoso” y una de las intérpretes más reconocidas del Soul Góspel chileno “MarySoul”.

Cabe destacar que se grabará en DVD el concierto para ser transmitido por la señal TNE Canal 99 VTR Cable. Gabriel Hormazábal es uno de los más creativos músicos y compositores cristianos de la V región, quién ya había participado como “preludio” en el II concierto Chile Fusión Brasil el año 2011. Ahora es su turno como solista y nos presentará una producción musical con 10 temas con un sonido muy propio y con influencias del Pop, Soul y Folk.

Será acompañado por la Banda Fidelidad, formada por destacados músicos de la escena nacional, quienes el año pasado se destacaron también como banda permanente de los conciertos “Chile Fusión
Brasil”, tocando junto a grandes Salmista de ese país como Samuel Mizrahy, Gerson Freire, Luciano Claw y la figura internacional Baby do Brasil.

Fidelidad.cl, sigue siendo el primer portal de descarga legal de música exclusivamente cristiana de Chile además se presenta como la plataforma nacional para divulgar, promocionar, vender y patrocinar Producciones musicales, músicos, ministerios y Salmistas con mensaje cristo-centrico y objetivo evangelístico.

El concierto será el sábado el 1 de septiembre en la Sala SCD del Mall Valor Plaza Vespucio a las 20:00 HRS. El valor de la entrada: $3.500 por sistema Feriaticket, boleterías sala SCD, mas información al mail
[email protected] o al fono 02-3349410.

Más info en: www.fidelidad.cl

Post Visitors:210

Leave a Reply

You cannot copy content of this page