15°C New York
04/18/2024
Jeremy Camp presenta «Navidad: Dios con nosotros»
Música Cristiana

Jeremy Camp presenta «Navidad: Dios con nosotros»

Sep 27, 2012
Spread the love

En los últimos años, Jeremy Camp nos ha dado una idea de su estilo de música cristiana contemporánea en las compilaciones de canciones que celebran el nacimiento de Jesús («Christ is Come», Christmas All Around Us, Come All Ye Faithful. Por lo tanto, es natural que al final tendríamos su más reciente disco: Navidad: Dios con nosotros (Christmas: God with Us).

Es posible que algunos piensen que esto es un poquito temprano para estar escuchando música navideña, pero, a decir verdad, cuando el clima se vuelve más frío, el impulso llega junto a él para disfrutar de los villancicos favoritos antes de ser absurdamente exagerado, aunque muchas veces el aspecto espiritual de la temporada, viene ha ser devorado por el consumismo caótico.

«Quería recoger canciones que escuché mientras crecía para hacerlas mías «, comparte Jeremy Camp.

La «alabanza y adoración» e improvisación se nota en una canción: «Joy to the World» donde Camp, recita varios títulos de Cristo que hablan las Escrituras «… y el peso del mundo está sobre sus hombros y Su reino no tendrá fin».

«Fue increíble pensar que nuestro Rey en realidad vino a esta tierra y caminó entre nosotros como carne humana», afirma Jeremy. «La canción salió como una expresión de lo que estaba pensando en ese momento».

Cabe destacar que Camp, fue honrado recientemente por sus 32 sencillos de radio Nº1 desde su debut, hace ya 10 años. En la última década, Camp ha pasado 175 semanas en el N°1 a través de los formatos CHR, AC, Inspo, National Christian Audience y Rock. En la conferencia Momentum CMB en Orlando, a Camp le fue otorgada una placa conmemorativa por su logro, de manos del Presidente de Tooth & Nail/BEC Recordings, Brandon Ebel.

«Estoy muy honrado de ver cómo el Señor ha usado las canciones en la radio para impactar vidas. Estoy agradecido por todos los programadores de radio, por personalidades de la televisión y el equipo de radio BEC, por todo lo que han hecho de compartir estas canciones con los oyentes. No sé lo que depara el futuro, pero es mi oración que el Señor use mi vida para promover su Reino», dijo Jeremy Camp.

Jeremy Camp, «Christmas: God with Us»

01. Jingle Bell Rock
02. Hark! The Herald Angels Sing
03. Joy to the World
04. O Little Town of Bethlehem
05. Have Yourself a Merry Little Christmas
06. Let It Snow
07. Mary Did You Know
08. God with Us
09. O Come, O Come Emmanuel
10. Away in a Manger

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The-trades y Cmspin

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page