15°C New York
04/23/2024
Juan Luis Guerra más nominado a los Latin Grammy 2012
Música Cristiana

Juan Luis Guerra más nominado a los Latin Grammy 2012

Sep 26, 2012
Spread the love

Recientemente se anunció los nominados a la 13ª edición de los premios de la música Latin Grammy, que se entregarán el 15 de noviembre en Las Vegas. Los nombres de los candidatos fueron anunciados durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el teatro Belasco de Los Ángeles.

En esta oportunidad el artista latino más destacado fue Juan Luis Guerra, al obtener 6 nominaciones: 2 en las categorías más importantes: Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año, por su tema En el cielo no hay hospital, incluido en su producción Colección Cristiana. También recibió las candidaturas como: Productor del Año, Álbum del Año y Grabación del Año y Canción del Año, por el trabajo realizado en la producción MTV Unplugged de Juanes.

Vale la pena destacar que es la primera vez que una canción completamente cristocéntrica en su mensaje, se encuentra nominada a las categorías: Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año, compitiendo con grandes figuras de renombre a nivel secular.

En los medios de comunicación se sigue posicionando el sencillo Mi Jesús, que también hace parte del exitoso álbum Colección Cristiana. Esta canción muestra la faceta pop del artista, diferente a la clásica tropical, pero con la misma calidad y autenticidad que caracteriza a Juan Luis Guerra.

La música cristiana sigue conquistando lugares importantes en el cada vez más competido mercado musical, esta vez, gracias al dominicano.

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page