15°C New York
04/19/2024
Newsboys: “Dios no está muerto” (Video)
Música Cristiana

Newsboys: “Dios no está muerto” (Video)

Sep 28, 2012
Spread the love

Newsboys, es una exitosa banda cristiana de origen australiano, que empezó en 1985 y ahora con nuevo disco lanzado este año: «God’s Not Dead» (Dios no está muerto), según l banda este ha sido uno de sus mejores producciones.

El disco contiene doce canciones grabadas en estudio y que representan el lugar en el que espiritualmente se encuentran hoy Newsboys. “God’s Not Dead” (Dios no está muerto), es una declaración de alabanza y adoración en sonido pop contemporáneo, como sólo los Newsboys lo saben hacer, en especial tras la integración de Michael Tait (ex dcTalk) a cargo de la voz principal que formó parte del grupo en marzo del 2009.

«God’s Not Dead» es su más reciente producción de adoración, desde «Devotion» (2004) y la tercera de estas características en su historia de 27 años como banda. El álbum contiene tres temas totalmente nuevos, como The King Is Coming. También se encuentran en el disco nueve versiones «personalizadas» por la banda de clásicos como Like A Lion, popularizado por Passion y que ellos renombraron God’s Not Dead (Like A Lion) para usar como su primer corte promocional.

Asimismo, grabaron versiones de Forever Rain (Hillsong Live), Your Love Never Fails (Jesus Culture), Revelation Song (Kari Jobe), y Mighty To Save (Hillsong), entre otras.

Destaca la participación de Kevin Max, exintegrante de dcTalk, participando en los coros de dos temas: God’s Not Dead (Like A Lion) y I Am Second.

Aquí les presentamos el video para que usted opine:

Fuente: CanZion

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page