Música Cristiana

Steven Curtis Chapman: “Joy”, su nuevo disco navideño para octubre

«La Navidad se está convirtiendo en algo menos duro para nosotros cada año. No es que es más fácil pasarla porque nos estamos olvidando. Sino porque podemos recordar sin sentir tanto dolor por los recuerdos dulces».

El legendario artista norteamericano de música cristiana, Steven Curtis Chapman, lanzará un nuevo proyecto de música navideña titulado: “Joy” (Alegría). El disco será lanzado el 16 de octubre. “Joy”, será una muestra de siete canciones nuevas y originales de Navidad escritas por Chapman y seis clásicos. El primer sencillo, será: «Christmas Time Again», que será añadido en la radio el 16 de noviembre.

El productor Brent Milligan, quien es amigo de Chapman realizará un esfuerzo de colaboración, ya que este es el cuarto disco navideño de esta leyenda cristiana, pues el primero fue: The Music of Christmas (1995, RIAA certificado de oro) Christmas is All in the Heart (2003, un número limitado de Hallmark con una venta de 400,000 copias) y All I Really Want for Christmas (2005, RIAA certificado de oro).

Este CD de Navidad, sin embargo, es particularmente significativo para Chapman: «Muchos saben que en los últimos años ha sido un viaje difícil para mi familia y para mí después de la pérdida de nuestra hija María (https://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2008/05/tragico-accidente-familiar-enluta-al-conocido-cantante-cristiano-steven-curtis-chapman-video.html)», dice Chapman. «Muchos han orado por nosotros y nos animaron, y teniendo la oportunidad de escribir y grabar, quiero compartir esta nueva música, realmente se siente como el comienzo de una nueva temporada… un tiempo de alegría».

«Incluso tan duro como lo ha sido, es como si el dulce está empezando a superar la amargura para nosotros más y más», explica Chapman. «La Navidad se está convirtiendo en algo menos duro para nosotros cada año. No es que es más fácil pasarla porque nos estamos olvidando. Sino porque podemos recordar sin sentir tanto dolor por los recuerdos dulces».

Entre las 13 canciones del álbum, seis son nuevas, incluyendo el primer sencillo «Christmas Time Again», «Christmas in Kentucky», inspirada en el estado natal de Chapman, y «Christmas Kiss,» escrito por su esposa Mary Beth.

La grabación de “Joy”, le dio a Chapman la oportunidad de grabar algunos viejas canciones favoritas como «Joy to the World», «We Three Kings», «What Child Is This?» y «Christmas Time Is Here» de la animación clásica titulada: «A Charlie Brown Christmas».

Aquí la lista de las canciones completas:

1. Joy To The World
2. Christmas Time Again
3. Christmas In Kentucky
4. Do You Hear What I Hear?
5. Christmas Kiss
6. Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
7. Christmas Time Is Here
8. What Child Is This?
9. In The Bleak Midwinter
10. Christmas Card
11. We Three Kings
12. I Am Joseph (God Is With Us)
13. Happy New Year

* Secuencia sujeto a cambios

Steven Curtis Chapman, ha vendido más de diez millones de discos, incluyendo dos discos de Platino certificados por la RIAA y ocho discos de oro certificados por la RIAA.

Junto con sus cinco premios Grammy, Chapman, ha ganado un American Music Award, ha sido premiado con 57 Dove Awards, más que cualquier otro artista hasta la fecha. Desde que su carrera discográfica comenzó en 1987, Chapman ha registrado 17 proyectos con Sparrow Records.

Ha actuado en la Casa Blanca y ha aparecido en varios programas norteamericanos a través de CBS, NBC, ABC, CNN, MSNBC, CMT, FOX News, «Good Morning America», «Larry King Live» «Fox & Friends», «Huckabee», «CBS Morning Sunday», «The Tonight Show con Jay Leno» y más.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Breathecast

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Instagram y Facebook han vetados de las redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, conocido en las redes sociales por realizar pactos e instar a cometer delitos.

La BBC mostró un reportaje sobre la influencia que tuvo Matthew -conocido también como E.A. Koetting- sobre un hombre que asesinó a dos mujeres en Londres.

Danyal Hussein, quien fue el responsable de las dos muertes, argumentó en el juicio que asesinó a las mujeres para pagar un pacto que realizó por dinero y poder.

 Hussein era miembro de un foro en línea donde E.A. Koetting enseñaba sobre cómo llevar a cabo los pactos, instruyendo el asesinato.

E.A. Koetting se hacía pasar por hechicero, pero en realidad era un criminal de Utah, Estados Unidos, quien había sido solicitado por poseer armas y drogas.

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.