Connect with us

Música Cristiana

Steven Curtis Chapman: “Joy”, su nuevo disco navideño para octubre

“La Navidad se está convirtiendo en algo menos duro para nosotros cada año. No es que es más fácil pasarla porque nos estamos olvidando. Sino porque podemos recordar sin sentir tanto dolor por los recuerdos dulces”.

Publicado

en

El legendario artista norteamericano de música cristiana, Steven Curtis Chapman, lanzará un nuevo proyecto de música navideña titulado: “Joy” (Alegría). El disco será lanzado el 16 de octubre. “Joy”, será una muestra de siete canciones nuevas y originales de Navidad escritas por Chapman y seis clásicos. El primer sencillo, será: “Christmas Time Again”, que será añadido en la radio el 16 de noviembre.

El productor Brent Milligan, quien es amigo de Chapman realizará un esfuerzo de colaboración, ya que este es el cuarto disco navideño de esta leyenda cristiana, pues el primero fue: The Music of Christmas (1995, RIAA certificado de oro) Christmas is All in the Heart (2003, un número limitado de Hallmark con una venta de 400,000 copias) y All I Really Want for Christmas (2005, RIAA certificado de oro).

Este CD de Navidad, sin embargo, es particularmente significativo para Chapman: “Muchos saben que en los últimos años ha sido un viaje difícil para mi familia y para mí después de la pérdida de nuestra hija María (http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2008/05/tragico-accidente-familiar-enluta-al-conocido-cantante-cristiano-steven-curtis-chapman-video.html)”, dice Chapman. “Muchos han orado por nosotros y nos animaron, y teniendo la oportunidad de escribir y grabar, quiero compartir esta nueva música, realmente se siente como el comienzo de una nueva temporada… un tiempo de alegría”.

“Incluso tan duro como lo ha sido, es como si el dulce está empezando a superar la amargura para nosotros más y más”, explica Chapman. “La Navidad se está convirtiendo en algo menos duro para nosotros cada año. No es que es más fácil pasarla porque nos estamos olvidando. Sino porque podemos recordar sin sentir tanto dolor por los recuerdos dulces”.

Entre las 13 canciones del álbum, seis son nuevas, incluyendo el primer sencillo “Christmas Time Again”, “Christmas in Kentucky”, inspirada en el estado natal de Chapman, y “Christmas Kiss,” escrito por su esposa Mary Beth.

La grabación de “Joy”, le dio a Chapman la oportunidad de grabar algunos viejas canciones favoritas como “Joy to the World”, “We Three Kings”, “What Child Is This?” y “Christmas Time Is Here” de la animación clásica titulada: “A Charlie Brown Christmas”.

Aquí la lista de las canciones completas:

1. Joy To The World
2. Christmas Time Again
3. Christmas In Kentucky
4. Do You Hear What I Hear?
5. Christmas Kiss
6. Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
7. Christmas Time Is Here
8. What Child Is This?
9. In The Bleak Midwinter
10. Christmas Card
11. We Three Kings
12. I Am Joseph (God Is With Us)
13. Happy New Year

* Secuencia sujeto a cambios

Steven Curtis Chapman, ha vendido más de diez millones de discos, incluyendo dos discos de Platino certificados por la RIAA y ocho discos de oro certificados por la RIAA.

Junto con sus cinco premios Grammy, Chapman, ha ganado un American Music Award, ha sido premiado con 57 Dove Awards, más que cualquier otro artista hasta la fecha. Desde que su carrera discográfica comenzó en 1987, Chapman ha registrado 17 proyectos con Sparrow Records.

Ha actuado en la Casa Blanca y ha aparecido en varios programas norteamericanos a través de CBS, NBC, ABC, CNN, MSNBC, CMT, FOX News, “Good Morning America”, “Larry King Live” “Fox & Friends”, “Huckabee”, “CBS Morning Sunday”, “The Tonight Show con Jay Leno” y más.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Breathecast

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Jashmei utiliza su nuevo tema para agradecer a Dios

La cantante nació en Panamá y actualmente tiene 38 años

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jashmei estrenó su tema “Mi voz” hace unas semanas y la canción ya cuenta con 13 mil visitas en Youtube. Este tema está inspirado en Salmos 38:9 y fue escrito por Jorge Báez.

La canción es un tributo a Dios para agradecerle los talentos que él da a sus hijos. En este tema la panameña Jashmei da gracias al Señor por otorgarle el don de cantar. Asimismo, la pieza musical habla acerca de servir al Señor con el talento.

Jashmei sostuvo que a pesar de que Dios le otorgó el don de cantar, no le pertenece, pues es propiedad del señor. Por tal motivo, explicó, que utiliza el canto como servicio a Dios para extender su reino en la tierra.

El video músical de la canción “Mi voz” fue grabado en New Jersey y  bajo la dirección de Junior Acuña en conjunto con el productor Luis Avilés de Creation Music Group.

El tema de Jashmei fue producido por  David Velázquez, Marcos Sánchez y Juan Camilo Borja. Mientras que  Marcos Sánchez se encargó de la grabar el tema. Por su parte, la mezcla la hizo Luis Avilés y la masterización, Juan Camilo Borja.

Jashmei

La cantante nació en Panamá y actualmente tiene 38 años. Desde muy joven sus padres le enseñaron a servir a Dios. A la edad de ocho años tuvo un recuentro personal con Jesús como su salvador, ya a los 14 la chica ministraba las alabanzas de su congregación.

La primera agrupación de la cantante fue Los Soneros del Rey, y cantó con ellos a los 19 años.

La intérprete trataba de salvar a la gente a través de los mensajes de Jesús durante la estadía en su primer grupo y junto a ellos grabó su primer disco el “Rey de nuestros sueños”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Conoce la vida de Lilly Goodman y escucha su mensaje

A los 17 años Lilly estudió farmacia pero posteriormente dejó la carrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lilly Goodman es sin duda una de la exponente con más escuchas dentro del mundo cristiano. Con 40 años la dominicana tiene seis álbumes dedicados a Dios.

Sus padres también cantaban y desde que Lilly era muy pequeña sabían que sería cantante. De joven la artista trabajaba como maestra en la escuela dominical. Además fundó un grupo de alabanzas en su Iglesia.

Goodman utilizó su voz para grabar algunos sencillos en la radio y la televisión de su país, de a poco así se fue dando a conocer en su tierra.

A los 17 años Lilly estudió farmacia pero posteriormente dejó la carrera para cumplir con sus compromisos musicales.

Lilly publicó su primer álbum llamado “Contigo Dios” en 1999.  Este compilado tuvo reconocimiento en Latinoamérica y Estados Unidos. Algunas de sus canciones son “Puede ser”, “No importa” e “iglesia”.

En 2003 trabajó con el sello Vástago del cantante Jesús Adrián Romero. ES en esa disquera donde saca el disco “Vuelve a casa” que la llevaría al reconocimiento. 10 años después es nominada al Grammy.

Mensaje

Lilly dedica sus canciones a Dios. Sus mensajes tienen que ver con escrituras de la biblia y declaraciones de amor para el Señor.

Estas son algunos de los significados de sus letras:

  • Vuelve a casa: esta canción habla sobre la historia del hijo pródigo en la canción. Describe cuando el hijo se aleja de todos y luego extiende una declaración diciéndole que vuelva con su familia.
  • Iglesia: este tema utiliza a Jesús como interlocutor. En la canción el Señor le dice a su pueblo que lo escuchen y describe su sacrificio para que les fueran perdonados los pecados. También explica cómo alguien ha dejado a Jesús y dedica su tiempo a las cosas del mundo.
  • Dame una palabra: esta canción es una petición a Dios para que ilumine, de inspiración y cambie vidas a través de su palabra. La cantante pide también cercanía de Dios para sentir su presencia.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiano Juan Santoy estrena video musical

El pastor Santoy habló con pasión sobre el tema de la migración

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Juan Santoy estrenó video de su último sencillo “Te entrego”. Esta canción presenta al personaje antes de conocer a Jesús. Esta piza musical es obra del artista Santoy y su hijo Juan Santoy Jr.

El género de la canción es pop latino envuelto en una letra bastante conmovedora.

El equipo de Juan Santoy utilizó la frontera entre México y Texas para grabar el video. Precisamente el equipo se ubicó en las localidades de Matamoros, Reynosa, Tamaulipas e Hidalgo.

El rodaje de este video estuvo envuelto en la emotividad, ya que Santoy y su equipo estuvieron cerca de un campamento de migrantes y pudieron constatar la carencia con la cual viven.

Mensaje

Santoy explicó que quiere llevar un mensaje que posean estas tres características: redención, rendición y restauración.

Quiere llevar el mensaje de rendición, para que ofrezcamos por completo una vida de servicio a Dios; de redención, para que estemos consientes del sacrificio que hizo Jesús en la cruz y de restauración porque una vez se acepte al Señor se puede cambiar totalmente.

Uno de los objetivos del video es que las personas residentes en la frontera donde fue la grabación del video se sientan identificadas con el propósito evangélico de buscar almas y presentárselas a Jesús.

En la muestra audiovisual el cantante entrevista al pastor de la comunidad fronteriza de Matamoros, Vicente Barrientos. En el video el líder espiritual habla sobre la ayuda que ha dado su ministerio a inmigrantes.

El pastor Santoy habló con pasión sobre el tema de la migración en uno de sus videos y dice que “la biblia refleja que dios es protector de viudas, huérfanos y extranjeros. Cuando usted ayuda a un extranjero usted ayuda al señor…


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas