15°C New York
04/19/2024
Alex Campos estrena el video clip: “Bajo el sol” de su disco “Regreso a ti”
Música Cristiana

Alex Campos estrena el video clip: “Bajo el sol” de su disco “Regreso a ti”

Oct 25, 2012
Spread the love

Alex Campos, presentó un nuevo clip, esta vez de la canción: “Bajo el sol”, de su disco “Regreso a ti”, su más reciente material discográfico, producido por Kiko Cibrián, bajo el sello CanZion.

El nuevo video clip tiene un corte cinematográfico con elementos en blanco y negro, filmado sobre la plataforma de un teatro de la ciudad de Bogotá, el cual escala a un final festivo con tomas a color. Alex Campos mismo dirigió y produjo el video clip con la colaboración de Emmanuel Burset en la dirección fotográfica y de Alessandro Pentené en la filmación.

«Es una invitación a dejar de ser parte del público que solamente observa, para convertirnos en protagonistas de lo que Dios quiere hacer. De eso se trata un poco el video», comenta Alex Campos.

El video, se filmó durante 14 horas en un mismo día con participación de un alegre mariachi y un grupo de baile folklórico mexicano, así como de la aparición especial en la batería de Michael Arbeláez, antiguo miembro de la banda Misión Vida de Alex Campos.

“Es una canción que describe mi compromiso personal con Dios, como diciéndole a Dios: ¿Sabes qué? Sigo aquí contigo, no me canso… soy ese niño que un día renunció a sus sueños para dedicarse a vivir tus sueños. De hecho, yo quería que fuera el primer sencillo de «Regreso a ti» hasta que el Señor me regaló «No tiene prisa». Entonces, es una canción que me ministra y me bendice mucho y que afirma completamente mi posición directa con Dios”.

Alex Campos, comenzará su gira de promoción del álbum «Regreso a ti» en abril de 2013.

Fuente: CanZion

Post Visitors:118

Leave a Reply

You cannot copy content of this page