15°C New York
04/23/2024
Audio Adrenaline comparte en GodTube: «Kings & Queens», su primer sencillo
Música Cristiana

Audio Adrenaline comparte en GodTube: «Kings & Queens», su primer sencillo

Oct 9, 2012
Spread the love

Audio Adrenaline está encantado de compartir por fin su primer sencillo de su próximo disco a lanzarse en el 2013. El estreno del video musical ha sito titulado: «Kings & Queens». El video musical está debutando exclusivamente en GodTube. Este video musical fue grabado en Jacmel, Haití, durante el Hands & Feet Project Children’s Village, mostrando a los hermosos niños de Haití.

«Es sólo una canción increíble acerca de esta idea de cuando amamos a los niños, Dios envuelve a estos pequeños huérfanos en su majestad y pueden convertirse en reyes y reinas», cuenta Mark Stuart.

«Te da la idea de que estos son los favoritos de Dios, esos niños pequeños que han sido olvidados. Van a tener un lugar especial en el cielo un día por lo que han pasado aquí. Es sólo una canción triunfal y majestuosa que sólo conecta profundamente con las manos y pies y el mensaje de Audio Adrenaline en este momento”.

Con un mismo corazón, pasión y destreza musical, esta banda nació en la década de 1990, ha sido galardonada con varios Grammy. Audio Adrenaline, ha creado una nueva línea de ideas afines, ser la voz de los huérfanos en Haití y en todo el mundo.

Audio Adrenaline, apoya en gran parte a The Know Hope Foundation y parte de su dinero es destinado para Hands & Feet Project, el objetivo es que continúe el crecimiento y el apoyo para la caridad de los niños de 8 años.

Para marzo del 2013, Audio Adrenaline, emitirá un comunicado, posiblemente sea el lanzamiento de su nuevo disco, así que estén atentos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CmSpin

Adorable Haitian Orphans Star in the New Music Video by Audio Adrenaline from audio-adrenaline on GodTube.

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page