15°C New York
03/28/2024
Bryan Duncan lanzará su nuevo disco: ‘Conversations’
Música Cristiana

Bryan Duncan lanzará su nuevo disco: ‘Conversations’

Oct 15, 2012
Spread the love

Bryan Duncan, invitó libremente a muchas personas a escuchar su nuevo álbum titulado: ‘Conversations’ (Conversaciones), un proyecto de 14 canciones donde Duncan le permitió a los oyentes escuchar brevemente todas las canciones del disco de forma gratuita en http://www.sogoodforthesoul.com/.

Dado que Duncan no está en un sello grande como él lo mencionó en http://www.sogoodforthesoul.com/, invitó a todo el mundo para ayudar a difundir la palabra acerca de su nuevo proyecto, pero también el disco está disponible para comprarse en línea.

Gracias a esta promoción en línea que Duncan realizó, este pudo recaudar los fondos suficientes y ahora está listo para lanzar el disco este próximo 11 de diciembre del 2012.

Duncan, también destacó que tiene un video donde cuenta las historias detrás de las canciones y cómo se unieron a este proyecto para crear el álbum: “Conversations”. También estás disponibles las letras de las canciones en http://www.indiegogo.com/BryanDuncanConversations

Para los que no conocen a Duncan este es conocido por algunas canciones como: “Benditas son las lágrimas” o “A Heart like mine” (un corazón como el mío) que luego la tradujo el salmista Danny Berríos para cantarla en español bajo el título: «Mi corazón».

Bryan Duncan, ha sido galardonado con cuatro premios Dove y ha recibido múltiples nominaciones al Grammy Award.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page