15°C New York
04/18/2024
Marcos Witt: “Estaré sin uso de mis pies por más de 6 semanas»
Música Cristiana

Marcos Witt: “Estaré sin uso de mis pies por más de 6 semanas»

Oct 1, 2012
Spread the love

El salmista Marcos Witt, estará un largo tiempo en silla de rueda y sin poder mover sus piernas. En un comunicado a través de su cuenta, CanZion, pidió oración en cadena a todos los cristianos para que la rehabilitación de Marcos sea un éxito.

Desde su cuenta oficial en Facebook Marcos dijo: “Estaré sin uso de mis pies por más de 6 semanas. Me enseñarán a moverme sin usarlos…. Ahora me espera una larga y lenta recuperación”, enfatizó el salmista.

Para los que desconocen lo que le sucedió a Marcos, les informamos que el día domingo 23, él se encontraba en el Lago Coroe, en Houston Texas, en una tarde familiar. El accidente ocurrió cuando Marcos saltó de un vehículo flotante que se encontraba detenido, fue allí donde se lesionó fuertemente por el golpe, luego Marcos fue llevado a un hospital donde le hallaron fracturas múltiples en ambas piernas.

Ahora CanZion, está solicitando oración por la pronta rehabilitación de Marcos: “Oración en cadena Por Marcos Witt, quien está iniciando un período de rehabilitación que requerirá de tiempo y determinación para que la recuperación sea completa”, dice el corto comunicado.

“Hoy al mirar a mi alrededor en terapia física, me di cuenta que mi situación podría ser mucho peor. #corazónagradecido”, dijo Marcos desde su cuenta en Facebook.

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page