15°C New York
04/25/2024
Paul Wilbur es invitado por el gobierno a ministrar en Cuba
Música Cristiana

Paul Wilbur es invitado por el gobierno a ministrar en Cuba

Oct 11, 2012
Spread the love

Según el último boletín de Paul Wilbur Ministries, afirma que fue invitado a ministrar en La Habana, Cuba. La invitación provino de las oficinas de gobierno, así como el cardenal de Cuba.

Paul Wilbur, fue invitado a ministrar en la catedral nacional, y una antigua iglesia franciscana con fechas previstas para este 7 y 8 de diciembre del 2012.

«De vez en cuando el Señor abre una puerta muy rara y sobrenatural de oportunidades para nosotros en algún lugar del mundo. En los últimos años ha hecho un camino para nosotros para ministrar para alcanzar a difícilmente naciones, con enormes resultados para el Reino. Pues bien, lo ha hecho de nuevo, y esta vez se nos invita a ministrar en La Habana, Cuba», dice Wilbur.

Cabe destacar que Paul Wilbur Ministries no le están pagando, ya que según ellos dicen: «Nosotros, por supuesto, somos responsables de todos los costos asociados con esta misión, incluyendo pasajes aéreos, hoteles, comida, sonido y luces, el transporte, mientras que en la isla, el taxi, etc., pero sabemos que los resultados serán mayores que los costos. También estamos llevando a nuestro galardonado camarógrafo para capturar todos los momentos emocionantes cuando estemos ministrando en esta isla».

Cabe destacar que por el alto que implica el viaje, Paul Wilbur está pidiendo a que apoyen al ministerio con donaciones, según el aún le hacen falta unos 35 mil dólares para cubrir todos los gastos asociados con esta invitación monumental.

Así que hay dos formas de apoyar: Enviando su donación a 7643 Gate Parkway, Suite 104-80, Jacksonville, FL 32256 o realizar su aportación con tarjeta de crédito en el sitio web: WilburMinistries.com

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page